Comparte tu experiencia!
buenas me gustaria conocer la puntuacion que dariais de 1 a 10 al tablet S , y de ese modo soy unicamente yo el defraudado o hay mas gemte,
mi puntuacion es 2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Para valorar una tablet deberiamos al menos haber usado un par de ellas, y la verdad yo, solo he tenido la oportunidad de usar la de Sony y mi puntuación referente a la tablet con sinceridad le doy un 7, no le doy una puntuación más alta simplemente porque me parece la pantalla muy fácil de ensuciar, y ya sabes, soy mujer jejejeje.
De resto, me encanta
Saludos
Hola buenas noches
Para valorar una tablet deberiamos al menos haber usado un par de ellas, y la verdad yo, solo he tenido la oportunidad de usar la de Sony y mi puntuación referente a la tablet con sinceridad le doy un 7, no le doy una puntuación más alta simplemente porque me parece la pantalla muy fácil de ensuciar, y ya sabes, soy mujer jejejeje.
De resto, me encanta
Saludos
hola, igara tiene toda la razón, deberíamos compararla con otras. yo tuve otra ppero que no tenia nada que ver con la sony. Peor calidad en todo, pantalla, camarz y no se podia actualizar. Así que ala sony le pongo un 8, estoy encantada.Y yo también odio que se ensucie la pantalla
Hola,pues yo a pesar de algun problemilla que tuve le doy un 7,y yo tambien odio que se ensucie tanto la pantalla y soy un hombre.
Pues yo estoy con trillori un 2, cada día que pasa le veo más fallos, y ahora te sacan una nueva con algunos de ellos
resueltos, como el echo de que la xperia tablet si tenga el micro USB con HDMI y la nuestra no.
Sí, ya sé que dispone del famoso DLNA pero este todavia no está muy extendido, es más la misma Sony sigue sacando televisores sin este sistema.
Supongo que dentrro de poco sacarán otra exactamente igual con flash de leds, algo básico para hacer fotos o videos y que tampoco dispone ninguna de las actuales de sony, ojo, DE SONY, las demás que he visto si tienen flash y HDMI.
¿Dónde están los detallitos que siempre ha tenido sony con todos sus equipos?
Hasta ahora todo lo que he comprad ha sido sony por el buen resultado, calidad y sí, por esos detalles que tanto echo de menos, pero creo que con la tablet me la han pegado y va ha ser lo último que les compre...
Un cliente insatisfecho.
PD: Lo de la pantalla le va a pasar a todas, pero es fácil de resolver teniendo siempre a mano (yo lo llevo dentro de la funda) un pañuelo de esos para limpiar las gafas de microfibra (cabello de angel en algunos sitios) y si quereis tambien le podeis aplicar el mismo limpiador que se usa para las gafas, Que no todos los hombres somos sucios o nos da lo mismo la suciedad.
Mi puntuacion es -0:smileyminus::smileysad::smileyalert:
bueno parece que no soy el unico insatisfecho.
si valoramos el concepto de tablet es simplemente genial, pero cualquier tablet cubre el concepto.otra cosa es si comparamos con otros tablets del mismo precio que no categoria el sony pierde por goleada.
que se ensucie la pantalla estoy con vosotros que es un coñazo.
hola de nuevo, veo que sois varios los que no estais muy contentos con la tablet, y me gustaria saber que tienen las otras que no tenga la sony, es mucha la diferencia? por curiosidad y por un futuro saber valorar. ya que en la tienda me la vendieron muy bien a pesar de ser la mas barata entre otras del mismo nivel.
buenas
partamos que es/era la mas barata de las que pensabamos estaban al mismo nivel, ya que la realidad es muy distinta. no es comparable ni por asomo a las samsung (creo qud todos estabamos entre estas dos el ipad que es un mundo aparte)
luego indicare mas "defectos" pero personalmente mi mayor decepcion fue comprobar que era tecnicamente imposible escribir sobre ella con un puntero y asi poder usarlo como libreta de notas en reuniones, que los niños pudiesen dibujar, pintar,etc.... cosa que si permiten la casi totalidad de las tablets que hay en el mercado, y el las apps evolucionan para ser utilizadas con punteros.
puede ser una tonteria para alguno pero para mi comprar un tablet y casi lo primero que pruebo para darle mas utilidad es una limitacion, fue un autentico palo, entre que probe diferentes punteros, me puse en contacto con sony, etc..., cuando me indicaron que era una limitacion tecnologica por el tipo de pantalla ya se habia pasado el plazo de devolucion y me lo te go que comer.
pero buenom ya que me lo tuve que tragar, al menos sacarle partido, ya decia antes que el concepto es genial y realmente estoy encNtado con tener u tablet pero no este.
la bateria dura muy poco, en comparacion con otras
no tiene hdmi
accesorios pocos y caros
pierde la wifi yno la recupera, hay que reiniciar el modem, en casa sin problema pero fuera te quedaste zin ella
cuando ge conectas tarda mucho en tener acceso a internet,
y seguro que existen y saldran mss cosas
y claro la pantalla se ensucia mucho
Bueno supongo que pa gustos colores... a mi no me gusta el puntero así que con eso no tengo ningun problema. La bateria cuando mas dure mejor la verdad, pero 8 horas tampoco me parece muy poco.
Lo del wifi deberias mirarte la conexión o que no sea problema de tu tablet solo, porque a mi no me pasa y va rapido, tengo conexion de 30megas (aunque llega un poco menos claro)
Entiendo que cada uno le quiere dar diferente utilidad a la tablet, otra vez infórmate antes de comprar.
Mi presupuesto era de 300e y no me valia la pena gastarme casi 100 euros mas x la samsung, ya que la queria de 32 gb, lástima que no pudiste cambiarla, a sacarle el maximo partido!!