Comparte tu experiencia!
Alguien sabe como volver?
Vistos los problemas con el update me gustaria volver a Honeycomb sin perder los datos de la tablet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,lo de tener permisos de escritura en la SD se soluciona parcialmente con el gestor de archivos nativo de la tablet(que no deja de ser un poco pobre,todo sea dicho). El problema del 3g no se soluciona sacando la sim de su slot,no señor y para un servidor que se ha comprado la tablet con 3g para disponer de MOVILIDAD no resulta gratificante ver como parte del valor añadido(y del coste) del dispositivo no puede ser utilizado,con los problemas personales que eso conlleva. Por eso pedí poder volver atrás,como se puede hace casi cualquier gadget,pero sin tener que rootear,para evitar problemas de garantía y/o soporte. Por lo demás,no tengo nada que objetar a ICS,lo cual no quita que la cagada sea gorda,sin importar si la culpa es de google o de sony. Y por favor no me habléis de paciencia,no lo admito en ninguna de las dos compañías mencionadas.
El mensaje fue editado por: manuloloqz13
Franck,
Puedo ver la información de la SD en las 2 ubicaciones montadas (/sdcard2 y /mnt/sdcard2). No puedo crear/borrar directorios, pegar, modificar ni borrar archivos en ninguna de las 2 ubicaciones utilizando gestores de ficheros usuales (total commander, file manager ,es explorer...), ni tampoco lo pueden hacer directamente las aplicaciones, en ninguna de las 2 ubicaciones (utilizo mucho Oruxmaps y no funciona si le indico que escriba en SD). Curiosamente ahora que veo la respuesta de "manulolo" si puedo borrar y escribir en la SD utilizando el gestor nativo, pero como es tan pobre no veo que ubicacion utiliza. Los permisos que veo en SD son "dr-".
Curiosamente, depués de reinstalar Quiqpix, si puedo borrar fotos de la SD (antes no). Reinstalé los gestores de archivos y el Orux pero no conseguí nada. Tb puse otra SD distinta, con los mismos resultados.
Disculpas por el rollo, pero en estos casos cualquier pista tonta puede dar la clave. Y gracias por echar una mano.
yo estoy contigo, Alex. Hasta la actualizacion podia utilizar la SD externa como un dispositivo de almacenamiento de verdad, no tener que copiar al tablet el contenido de la SD mediante la transferencia de ficheros del S.O., que convierte nuestra tablet en un simple y limitado IPAD.
Franktfe,
"supuestos problemas de la SD"? Antes de la actualizacion, la SD externa funcionaba perfectamente como un dispositivo de almacenamiento completo y flexible. Despues, debes usar /mnt/sdcard2 en lugar de la referencia natural /sdcard2, que no todas las aplicaciones aceptan y, ademas, solo puedes escribir en ese dispositivo, pero nomodificar, mover o eliminar ficheros del dispositivo en cuestion.
si eso son problemas "supuestos"... prefierono averiguar cuales seran los "reales".
YO TENGO LA SGPT114ES/S y antes de la actualizacion a ICS la red 3g funcionaba correctamente pero ahora no funciona la red 3g de ninguna manera.He configurado el apn, he sacado e ingresado la sim varis veces y nada. en realidad esto es el colmo, no es justo que saquen una actualizacion con estos errores tan exorbitantes
La captura de pantalla me ha salido muchas gracias Franktfe
Lo que dice Alex es verdad, he creado una carpeta y no me deja borrarla, sin embargo una foto dentro de una carpeta si la puedo mover,borrar
Hola de nuevo.
Cierto.
He tratado de hacer lo que has dicho y no me ha dejado.
Hay un paso en el que me deja eliminar la carpeta, pero en cuanto refrescas aparece de nuevo.
A ver que nos cuentan..
Prueba simple, Frank, crea una carpeta en la SD con el ES esplorer (yo lo hice en /mnt/sdcard2 y la llamé Carpetaprueba), la carpeta se crea, pero luego es imposible renombrarla o borrarla, aparece un mensaje que dice "Carpetaprueba no se puede eliminar" . Si tu si puedes, evidentemente no tienes el mismo problema que nosotros.
Por otro lado, y es otro problema que hasta ahora no tenía, de vez en cuando se cierra el navegador si más, que por otro lado era de lo mejor que tenía la tableta.
Un Saludo:
Luis A
Gracias por publicar en el foro de Sony.
Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.
Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.
Atentamente,
El equipo de Sony
Voy a estar un tiempo sin entrar en la comunidad. Hasta que se pase esta efervescencia de la actualización.
Parece que a los que nos funciona todo bien tengamos alguna "culpa", ya se que no es esto, pero yo solo puedo dar mi opinión en base a lo que me pasa o me ha pasado.
También entiendo que al que no le va, le fastidia mucho, muchísimo.
Sigo todo correcto, un saludo cordial, keoni6130