Comparte tu experiencia!
Alguien sabe como volver?
Vistos los problemas con el update me gustaria volver a Honeycomb sin perder los datos de la tablet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Keoni6130 en que momento desde que está abierto este post se han enfadado contigo?, yo es que más o menos he revisado el post y nadie se ha enfadado con nadie. Estas cosas suelen pasar, cuando actualizamos un móvil, cuando actualizamos un sistema operativo, cuando actualizamos nuestras tablets :smileywink:, y lo cierto es que siempre a tocado esperar a la actualización con la correción, eso es sabido aquí por todo el mundo.
Es normal que haya alteramiento por esto y por lo otro,pero bien rapido que todo le dimos a la palabra actualizar y nadie espero a ver los resultados,así que el que busca el mal por propia cuenta al infierno a quejarse
Eres de los pocos que han tenido suerte y eso quiere decir que para algunos va bien y para otros no, a mi me va estupendo,el único fallo que he visto hasta ahora es el de la SD, de resto feliz y contenta
En fin, que espero seguir leyendote por aquí, muac
Vamos a ver Igara,te pongo un ejemplo muy sencillo que vas a entender muy bien: Imagina q tienes un telefono móvil última generación y que lo actualizas al último sistema operativo disponible.Imagina q esta actualización trae consigo un bug que inhabilita la posibilidad de conectarte con tu operador de telefonía móvil y que no puedes realizar una simple llamada telefónica.El movil puede hacer fotos,reproducir archivos de video y permite jugar a videojuegos pero no permite realizar aquella acción para lo que fue concebido:llamar por teléfono. Pues eso es precisamente lo que nos pasa a los que tenemos la tablet con 3g,que no nos permite realizar aquello para lo que fue concebida:conectarte a internet allá donde quieras. Supongo que ahora entenderás que este tipo de bugs no son normales,son muy graves y no tienen nada que ver con una simple actualización de sistema. Dicho esto,espero que sony/google reaccionen pronto porque sino el tema se irá calentando y probablemente traerá consigo consecuencias nada deseables para ambas compañias.
Por cierto,además de los bugs comentados en la comunidad,existe otro que impide sincronizar tu cuenta de hotmail en la aplicación de correo de la tablet.No sincroniza ni siquiera eliminando la cuenta y volviéndola a configurar, te devuelve un error de conexión. Bravo,digno de salir en el APM señores.
Hola buenas noches Manu
Claro que entiendo el malestar del público, por supuesto que lo entiendo. Yo tengo un móvil al cual actualizo siempre que hay una actualización y siempre, siempre pasa algo, más grave,menos grave,pero al 100% perfecto no, nunca
he tenido problemas con la batería después de una actualización, con su 3G por supuesto, pero sin darme cuenta apagado y descargado, pues de nada me valía el 3G de marras. Y como en todas partes,esperar a la actualización y rezando para que saliera pronto.
Se que Sony está solucionando el problema,y casi segura que habrá alguna compensación por el daño causado, aunque ajena sea el fallo a la compañía.
En fin, que habrá que esperar un poco, pero me da a mi que de esta semana no pasa.
Yo con mi cuenta hotmail no he tenido ningun problema, ni con hotmail, ni yahoo, ni gmail, ni con twitter,ni facebook, donde único he podido ver un fallo es en la SD, ya que con el bluetooth he tenido problema con la tablet desde honeycomb que desde la tablet a otro lado no me va, a la inversa si
Hola,
Alguien sabe como esta el tema de la "no concetividad de la tarjeta 3g". ??
Sabeis si Sony está trabajando en una solución?
Son ya muchos dias en los que no puedo trabajar adecuadamente debido a que mi Tablet S no se puede concectar via 3g de movistar.
Acaso el problema está en la cia. telefònica??
Por favor, contestar i darnos alguna información al respecto.
Jaume
Mire IGARA, yo entiendo que hay una actualización haya BUGs, pero hay BUGs aceptables y otros que no lo son. Si un coche tuviera sistema operativo, seria comprensible , que de vez en cuando se bloqueran los limpìa-parabrisas, o que no fucionaran los mandos de las ventanillas,... ¡`fijese! incluso, que momentaneamente que dejara de funcionar el aparato de musica ..... pero si la actualización se cepillara el sistema electrico,... eso no seria ni aceptable, ni se podría pedir paciencia .... Sino una solución satisfactoria y una compensación adecuada. Sencillamente porque afecta su función primaria : DESPLAZARSE.
Y no me vale con el que estan buscando una solución, porque mi dinero ya esta en las cuentas de SONY. Otras empresas, con problemas de la clase trivial se comportan mucho mas eficientemente con el CLIENTE. Como ejemplo le citare que yo tengo una maquina NESPRESSO, que dejo de producir abundante espuma en el cafe. Llame al SERVICIO TECNICO , e pidieron que hiciera una descalcificación, y como no se arreglo el problema, en 24 HORAS SE LLEVARON A ARREGLAR MI MAQUINA Y ME DEJARON OTRA NUEVA MIENTRAS TANTO. Eso es SERVICIO, y por tanto soy CLIENTE devoto de NESTLE.
A mi sin embargo la unica solucion que me dan es tener PACIENCIA ZEN mientras pago religiosamente mis cuotas a MOVISTAR. Comprendera mi irritacion cada vez que veo el logotipo de marca. SALUDOS
HOLA MODERADOR/A
Y QUE ME QUIERE DECIR CON ESTA RESPUESTA.
"QUE MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS"
NO JUEGUEN MÁS CON NOSOTROS, DEN UNA SOLUCIÓN YA.
QUE LOS ALEMANES ESTÉN TAMBIEN AFECTADOS NO ES UNA SOLUCIÓN.
QUEREMOS QUE NUESTROS EQUIPOS FUNCIONEN!!!!!
Y SI NO PAGUEN SUS CONSENCUENCIAS.
Hola buenos dias gente del foro
Ojalá yo pudiera solucionar el problema y pasaros la solución,pero lo pronto no la tengo,así que, no se que decir.
Me supongo que un lo siento no os compensa, ni os da la señal 3G, pero estoy aquí dando la cara y apoyando en todo lo que puedo.
Tal vez se esté alargando un poco lo de la actualización con el parche, pero no sé cuál puede ser el motivo. Vosotro lo sabéis?, me supongo y casi estoy segura de que el tema se está investigando y se solucionará y en breve seguro todos felices
En fin, que aquí estamos todos, expertos y moderadores con ustedes, que no estáis solos
Hola a todos,
Tras escalar los problemas con la funcionalidad 3G al departamento correspondiente, queremos comunicar que han cancelado temporalmente la disponibilidad de dicha actualización mientras investigan las causas y encontramos una solución.
Pedimos disculpas a los usuarios afectados. Esperamos solucionar este problema lo más rápidamente posible y publicaremos actualizaciones en el portal de Servicio Técnico: http://bit.ly/KAXO9l
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony