cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Volver de ICS a Honeycomb

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
manuloloqz13
Visitante

Volver de ICS a Honeycomb

Alguien sabe como volver?

Vistos los problemas con el update me gustaria volver a Honeycomb sin perder los datos de la tablet.

68 RESPUESTAS 68
profile.country.ES.title
gamartn92
Explorador

¡¡¡Aleluya!!! Después de 15 días sin poder usar el 3g de la tablet  me dan la solución.

Resulta que alguien que no sé muy bien que pinta aquí nos da el teléfono de avería de Sony Tablet.

No se me había ocurrido llamar. Menos mal que he leído ese post.

¡¡¡¡¡¡¡PERO ESTÁIS DE BROMA O QUÉ!!!!!!!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

alfajore
Nuevo miembro

Hola Igara.

Si no tienes 3 G en tu tablet, y sólo conexión a través de WIFI, no puedes entender como nos sentimos, pues al no poder conectarnos a 3G No tenemos la libertad de la que gozabamos antes, y si los usuarios de las Tablet, como Yo que compramos la misma por la conexión 3 G, entenderías un poco cómo nos sentimos, y además ten en cuenta que como llevamos 15 días sin el servicio 3G tenemos que pagar a nuestras compañías de telefonía por un servicio que no tenemos, pues no podemos disfrutar de él.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si que os comprendo y muy bien, he tenido que llevar ahora mismo mi flamante movil arreglar y puede ser que esté más de un mes sin el, en lo que va y viene ve tu a saber.

Ahora he tenido que cojer un antiguo movil y adaptarme a el y se me hará eterna la espera

He llamado a la Sony y amablemente me han dicho que están en el tema, que están intentando arreglar el asunto lo más pronto posible.

Ya no puedo hacer más

alfajore
Nuevo miembro

Hola Igara.

Me preocupan dos cosas.

Si tu móvil como me imagino que sea de la marca SONY, me sorprende que se demore tanto el arreglo, y que tu flamante móvil se haya estropeado me preocupa aún más, pues si es de la marca SONY, es que algo esta pasando con la marca que últimamente no está haciendo bien las cosas.

Y la segunda que si tenemos que esperar 30 días a que nos den una solución los de SONY, esto puede ser el fin.... pues ya llevamos 16 días sin conexión a 3 G y todo porque SONY puso a nuestra disposición una actualización que ha bloqueado el sistema de conexión a 3 G, pero mientras seguimos pagando a nuestra operadora de móviles....

Bueno espero que pronto tengas en tus manos otra vez tu flamante móvil, Yo al menos sigo teniendo mi ya no tan flamante Tablet.

keoni6130
Visitante

Mirate el post . . .

Como hago funcionar el 3G con android 4?

por si te puede servir de algo, un saludo cordial keoni6130

alfajore
Nuevo miembro

Hola Keoni6130.

Tu solución no funciona para los usuarios de Movistar.

Gracias por tu ayuda, llevamos desde el 1 de junio de 2012, sin conexión a 3G, y de momento parece que todo apunta a que así seguiremos otra semana más.

Un saludo.

keoni6130
Visitante

Hola Igara !

Creo que ahora comprenderás mejor mi pequeño "enfado" de hace unos dias.

No obstante he vuelto a intentar ayudar, no se si podrá servir a alguien, pero me sirve a mi para no quedarme de brazos cruzados, para mí es fácil porque todo me funciona y además "mi vida" no depende de nada de todo esto.

SD2Externa: En cuanto a las dificultades de escribir\borrar en la SD2 externa, lo he resuelto con Transferencia de Archivos, utilizando un Pendrive USB, SD2 externa y SD Interna.

Desde SD Interna puedes transferir carpetas y archivos a SD2 externa (escribir, solucionado), como no puedo interactuar entre SDS2 Externa y USB, lo paso por la SD Interna.

Tanto al efectuar Importaciones o Exportaciones existe la posibilidad de ordenar el borrado de lo transferido de origen, (borrado SD2 externa, solucionado)

Es como un juego a tres bandas, un poco rebuscado, pero eficaz. Lo que no se es de que me va a servir File Expert si no puedo hacer nada con el (?).

He puesto otro post de este tema, que espero pueda ser útil, un saludo cordial,

keoni6130

mipru27
Visitante

por fin, ya esta la actualizacion. Ahora a probar. Por lo menos funciona el 3G en movistar.

manuloloqz13
Visitante

Hola a todos. Acabo de recibir la actualización que soluciona el problema del 3G. Efectivamente este problema lo soluciona. Lo que no soluciona es la sincronización de la aplicación de correo,en mi caso hotmail. Sigue sin permitir escribir en la SD con otra aplicación que no sea la nativa de la transferencia. Por otro lado,estamos a la espera de la disculpa y compensación de Sony con sus clientes. Saludos,

alfajore
Nuevo miembro

Hola a todos.

Por fin se ha solucionado el problema con el 3G.

Dado que me han borrado el mensaje que había escrito en este foro, vuelvo a comentaros lo siguiente.

1. Sony ha cometido una grave negligencia.

2. Sony puso en el mercado una actualización que no era correcta.

3. Tras la descarga de dicha actualización nuestros aparatos no han funcionado durante 20 días.

4. Sony pretende indemnizar a los usuarios afectados con una ampiación de la garantía por tres meses más, cuando la garantía ya la tenemos por dos años.

5. Sony pretende indemnizarnos con el abono de la factura de 3 G.

Todo eso no es la solución, hemos estado sin poder utilizar nuestras tablets, durante 20 días, cuando nosostros las compramos nuestro dinero fue efectivo al día siguiente.

GRACIAS A TODOS y hasta pronto, No podemos ni debemos permitir que nos den una limosna por los graves perjuicios sufridos.