cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con Sony Vaio PCG-391M

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
posonty
Visitante

Ayuda con Sony Vaio PCG-391M

Hola compañeros, les pido ayuda, resulta que desmonte mi sony vaio para limpiar el polvo acumulado en el ventilador, pero cuando volví a montarla puse un tornillo mal (obstaculizaba al ventilador dar vuesltas), sin darme cuenta de esto la encendi y durante 20 minutos todo normal, hasta que derrepente se apago. La volvi a destapar y me di cuenta del tornillo.

Que puedo hacer o que se puede haver quemado para poderlo cambiar. Por favor ayudarme, es la laptop de mi hija y me da mucha pena abersela estropiado. Gracias por toda la ayuda y orientación que me puedan brindar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

En principio no debe de haberse estropeado nada. Me explico, todos los ordenadores tienen un sistema de protección, este sistema corta de golpe el funcionamiento del equipo en caso de que la unidad alcance una temperatura crítica.

Te recomiendo fíjarte que el ventilador esté correctamente conectado ( se te puede haber pasado a la hora de montarlo), en caso de que veas que todo está OK, mueve ligeramente el ventilador, debe estar muy suelto, sin ninguna resistencia, en caso contrario, se ha estropeado.

Si finalmente necesitas cambiar el ventilador, anota la referencia, seguramente empezará por UDQ...... métete en Ebay y cómpralo, es una reparación muy sencilla no te apures, además lo más importante ya lo has hecho, tener el valor de abrir tu equipo, jejeje.

Una vez hayas finalizado todo y veas que el ventilador funciona correctamente verás que el equipo funcionará de nuevo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Lo mas probable es que se haya desoldado por sobrecalentamiento o tambien puede haber quedado inutilizado el micro.. mnmn se te frio!.. :slight_frown: pobre micro..

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas noches.

En principio no debe de haberse estropeado nada. Me explico, todos los ordenadores tienen un sistema de protección, este sistema corta de golpe el funcionamiento del equipo en caso de que la unidad alcance una temperatura crítica.

Te recomiendo fíjarte que el ventilador esté correctamente conectado ( se te puede haber pasado a la hora de montarlo), en caso de que veas que todo está OK, mueve ligeramente el ventilador, debe estar muy suelto, sin ninguna resistencia, en caso contrario, se ha estropeado.

Si finalmente necesitas cambiar el ventilador, anota la referencia, seguramente empezará por UDQ...... métete en Ebay y cómpralo, es una reparación muy sencilla no te apures, además lo más importante ya lo has hecho, tener el valor de abrir tu equipo, jejeje.

Una vez hayas finalizado todo y veas que el ventilador funciona correctamente verás que el equipo funcionará de nuevo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
posonty
Visitante

Mil gracias por la gran ayuda y sobre todo la orientación.

Amigo @franktfe no tengo palabras para agradecerte esta gran orientación que me has brindado, y efectivamente el ventilador esta quemado (cuando lo muevo no lo hace con soltura, como lo hacía antes, le cuesta moverse), acabo de comprar uno por ebay, en cuanto me lo envién te vuelvo a comentar a ver si me funciona la portatil. Mil gracias de antemano, y te tendré informado.