cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Como saber si mi vaio sigue en garantia

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jorodri3733
Visitante

Como saber si mi vaio sigue en garantia

Buenas, tengo un Sony Vaio modelo vgnns38m que no da mas que problemas. He entrado en mi cuenta de sony y en mis productos aparece el portatil, pero cuando le doy, no aparece si esta dentro o fuera de garantia (estoy seguro que no hace 2 años que lo tengo, pero me gustaria confirmarlo)

cuando entro en mi cuenta, mis productos y le doy a mi pc, me aparece lo siguiente :

¿Estás buscando algo en Sony?

Lo sentimos, pero ninguna página web de Sony encaja con tu  búsqueda. Es posible que la dirección que has introducido sea incorrecta  o que la página ya no exista. Quizás deseas realizar otra búsqueda o  utilizar el siguiente enlace para descubrir el mundo de Sony Electronics  and Sony Entertainment::

donde puedo ver la fecha en que registre mi portatil?

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Me supongo que la pregunta esta la hace porque no tienes el ticket de compras,verdad?, sabes que es casi necesario el ticket de compra para saber si aún tienes o no garantía, en fin.

Te dejo este enlace:  http://www.vaio-link.com/computing/vaio/contacts/index.aspx?l=es_ES

Coloca los números de serie tal y como aparece, en dos líneas

Luego una vez que entre ve arriba donde pone : Póngase en Contacto y ahí te aparece un número de teléfono.

Llama y ellos te diran si tiene o no garantía ( pero pienso que eso ellos no lo saben) o te diran cuando lo compraste (esto si que puede suceder).

De todos modos si nos dice que son los problemas que te está dando el portátil a lo mejor con suerte te podemos orientar un poco e incluso subsanar los problemas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Me supongo que la pregunta esta la hace porque no tienes el ticket de compras,verdad?, sabes que es casi necesario el ticket de compra para saber si aún tienes o no garantía, en fin.

Te dejo este enlace:  http://www.vaio-link.com/computing/vaio/contacts/index.aspx?l=es_ES

Coloca los números de serie tal y como aparece, en dos líneas

Luego una vez que entre ve arriba donde pone : Póngase en Contacto y ahí te aparece un número de teléfono.

Llama y ellos te diran si tiene o no garantía ( pero pienso que eso ellos no lo saben) o te diran cuando lo compraste (esto si que puede suceder).

De todos modos si nos dice que son los problemas que te está dando el portátil a lo mejor con suerte te podemos orientar un poco e incluso subsanar los problemas.

Un saludo