cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio técnico Vaio

RESUELTAS
profile.country.en_ES.title
diegojimi
Visitante

Servicio técnico Vaio

A alguien de vosotros os ha estafado el servicio técnico de Vaio? A mi si, me han secuestrado mi portátil y no me lo devuelven si no pago el impuesto revolucionario. Ya os daré detalles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Es muy complicado lo que cuentas,pero existe la posibilidad de que tu ocultaras información por si colaba y luego te salio el tiro por la culata?, Porque tu has enviado unas fotos con los daños causados,pero enviastes fotos de los golpes?, los técnicos tienen sus peritos que revisan y a la mínima te hechan para atrás la garantía,y si no tiene garantía pues te hecha para atrás sus responsabilidades. Eso está a la ordén en Sony como en cualquier marca de todo el mundo. Lo que rompe pagas, y no hay otra.

Lo de pagar los 149 Euros se supone que es en cocepto que tu le has hecho gastar,viajes, revisiones,etc.

No se si has golpeado o no el portátil,pero desde aquí nada podemos hacer, ya que quien te lo han revisado han sido ellos y ellos tomaron la decisión de que entrara en esa promosión por otros motivos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Pero que impuesto te refieres?, vaya!!!!, esto es como las telenovelas, hasta el próximo capitulo no sabremos que pasó.

Pues nos cuentas a ver que te ha pasado con el servicio técnico y ese impuesto, ya mismo compro las pipas

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días. Es muy complicado lo que cuentas,pero existe la posibilidad de que tu ocultaras información por si colaba y luego te salio el tiro por la culata?, Porque tu has enviado unas fotos con los daños causados,pero enviastes fotos de los golpes?, los técnicos tienen sus peritos que revisan y a la mínima te hechan para atrás la garantía,y si no tiene garantía pues te hecha para atrás sus responsabilidades. Eso está a la ordén en Sony como en cualquier marca de todo el mundo. Lo que rompe pagas, y no hay otra.

Lo de pagar los 149 Euros se supone que es en cocepto que tu le has hecho gastar,viajes, revisiones,etc.

No se si has golpeado o no el portátil,pero desde aquí nada podemos hacer, ya que quien te lo han revisado han sido ellos y ellos tomaron la decisión de que entrara en esa promosión por otros motivos

profile.country.en_ES.title
diegojimi
Visitante

Efectivamente, tengo para escribir una novela. Te resumo un poco: Tengo un Sony Vaio de la serie TZ, el cual empezó a agrietarse mas o menos por donde está la visagra izquierda, mirando en la página web de Vaio, leo que es un problema de estos modelos que se recalienta el conector de corriente y termina agrietandose la pantalla y que ha un programa de revisión de estos modelos. Pues bien, me pongo en contacto con ellos y me piden una fotografía del problema, lo cual la hago y se la envío. Posteriormente se ponen en contacto conmigo y me dicen que si, que efectivamente entra en el programa de reparacion de los modelos TZ y que se pasará un mensajero a recogerlo (ya he picado el anzuelo). Pues bien, me llaman y me dicen que no lo pueden reparar porque tiene otro golpe y anula la garantía (pero que me está hablando si yo no le he enviado en garantía), por lo que me envían un presupuesto de casi 300 euros y me dicen que si rechazo el presupuesto tengo que pagar 149 o se quedan el portátil. Es vergonzoso el servicio técnico de Vaio, nunca me había ocurrido ésto pero nunca más me volverá a pasar con Sony ya que jamás compraré ningún producto de ésta marca, me está dando hasta asco escribir este texto ya que lo estoy haciendo desde otro Vaio, que cuando salga ardiendo lo tiraré a la basura.

Perdona por darte la brasa, un saludo Igara.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-