cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo un vaio con sistema operativo de fábrica en chino, cómo lo traduzco al español?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jeanegos
Visitante

tengo un vaio con sistema operativo de fábrica en chino, cómo lo traduzco al español?

tengo un vaio con sistema operativo de fábrica en chino, cómo lo traduzco al español sin necesidad de formatear, por aquello de los controladores

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Depende del sistema operativo, si tienes el Vista Ultimate o el W7 Ultimate puedes cambiar el idioma directamente desde la configuración del equipo, si se trata de las versiones Business creo que puedes comprar los paquetes de idiomas.

Si es un equipo con s.o. Home Premium no podrás hacerlo directamente, tendrás que usar el disco de instalación del s.o. en español, y mirar si te deja actulizar a la versión española, no siempre se puede sin formatear pero no estoy seguro de porqué.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Depende del sistema operativo, si tienes el Vista Ultimate o el W7 Ultimate puedes cambiar el idioma directamente desde la configuración del equipo, si se trata de las versiones Business creo que puedes comprar los paquetes de idiomas.

Si es un equipo con s.o. Home Premium no podrás hacerlo directamente, tendrás que usar el disco de instalación del s.o. en español, y mirar si te deja actulizar a la versión española, no siempre se puede sin formatear pero no estoy seguro de porqué.

Saludos.

Saludos.