cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio vgn-fw21e no arranca windows vista

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
damnatus
Visitante

vaio vgn-fw21e no arranca windows vista

Hola hace poco tiempo restauré el portatil con el programa q viene de vaio, para q reinstalara todo de nuevo, porq se me qdaba colgado al poco de iniciar windows. Finalizo la restauracion y todo bien al principio, pero a la semana me volvia a pasar lo mismo, se quedaba bloqueado, y a los pocos dias, no conseguia q arrancara windows. El ordenador arranca bien, hasta que sale el logotipo de windows y la barra de carga y ahi se qda parado siempre, lo he intentado todo, f10 y volver a restaurar, todas las opciones posibles que da vaio y windows y nada. Alguien puede ayudarme?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Habria que revisar internamente o con algun programa la temperatura del micro para descartar alguna falla del equipo. Si sabes buscar e instalar ese tipo de programas postea que temperatura tiene al encender y si sube rapidamente. Sino al SAT.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Habria que revisar internamente o con algun programa la temperatura del micro para descartar alguna falla del equipo. Si sabes buscar e instalar ese tipo de programas postea que temperatura tiene al encender y si sube rapidamente. Sino al SAT.

profile.country.es_ES.title
damnatus
Visitante

No puedo hacer eso porq no soy capaz de instalar nada, ni siquiera entrar en windows, la bios no dice nada (menuda mierda de bios porcierto). He cambiado el disco duro por otros q tenia por ahi, 3 o 4, y tratado de instalar un windows XP desde un cd en todos ellos, y al terminar de cargar los archivos para comenzar la instalacion me da este error:

" Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez q ve esta pantalla de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo, reinicie su equipo"

Hice un diagnostico de hardware con las herramientas de VAIO, cpu ok, memoria ok, fallos en disco duro (en el original) e intentando repararlos se me queda en el 3%.

A parte del SAT alguna sugerencia, idea de q puede ser... joder el ordenador no tiene ni 3 años y estoy posteando desde un portatil 'nisu' q me compre en el 2000, q es un pentium 1, al lio, y sigue funcionando.

muchas gracias.