cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio vgn-fz31e

RESUELTAS
profile.country.ES.title
laipeke
Explorador

vaio vgn-fz31e

hola mi problema es el siguiente: mi vaio cuando lleva un rato funcionando la pantalla se vuelve casi blanca y no se puede ver nada, lo soluciono cerrando la tapa y volviendola a abrir pero al poco rato sucede lo mismo (al minuto aproximadamente) se va poniendo poco a poco blancuza hasta que se vuelve ilegible..... mande a reparar mi vaio en garantia segun me dijeron tenia un fallo de la grafica Nvidia. En la nota que me entregaron me dicen que me han cambiado la placa madre junto con la grafica...... el Vaio sigue igual, volvi a llamar y me dijeron que lo probara con una pantalla externa para verificar si tambien pasaba lo mismo y mi sorpresa fue que en la pantalla externa se ve perfecto pero en la del Vaio se ve blancuza o sea casi nada....... y claro me dicen que la averia ya no es problema de ellos y como esta fuera de garantia que pase por caja €...... mi pregunta es si a alguien le a pasado lo mismo y tiene el mismo problema que yo y que solucion a conseguido.......  he pensado que puede ser el cable flex, la pantalla, el inverter uuffff nose....  si alguien me echara una mano le estaria agradecido....salu2

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Ya he visto el video y la verdad no se que decirte, tan profesional no soy como para aclarar tu duda

Pero me pongo en tu lugar y no lo enviaría a ciegas a Sony por si las moscas

Primero lo llevaría a un técnico cercano, que me diga lo que tiene y según me comente pues actúo. El técnico de barrio te cobrará poco,mientras que Sony por llevar,traer y diagnostiar te saldría un pastón.

Así que, te aconsejo que primero te lo vea alguien cercano, si es gráfica llamar entonces a Sony, si es otra cosa el problema mirar a ver cuánto te cobran y arreglarlo ahí mismo.

Manternos informados y que sea un fallo barato y rápido

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Puedes puede ser por varios problemas. Lo mejor es que lo vea algún técnico y te de su opinión junto con un presupuesto y así sale de dudas y con el portátil arreglado.

Saludos

profile.country.ES.title
laipeke
Explorador

hola igara_ gracias por tu respuesta, te pongo en antecedentes.  Este verano se llevaron mi vaio a reparar en garantia por los problemas de Nvidia con la grafica, un servicio estupendo los de Sony, me lo devolvieron supuestamente con la placa madre junto con la grafica cambiada, o sea una placa nueva, y todo ok hasta hace un par de meses que comenzo a fallar, en teoria la grafica todabia esta en garantia segun me dijeron en Sony este verano, yo lo que quisiera seria un diagnostico por parte de Sony para saber si puede ser de la grafica, o del cable plano, inverter o incluso pantalla y asi poder mandar de nuevo mi Vaio o intentar arreglarlo en mi ciudad. Lo que no quiero es mandarlo a Sony y que me digan que no es de la grafica y que me cobren un paston por los portes y por el diagnostico. Pongo un enlace de video para que podais ver el problema en cuestion http://youtu.be/NsxV0oz7pTg

saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Ya he visto el video y la verdad no se que decirte, tan profesional no soy como para aclarar tu duda

Pero me pongo en tu lugar y no lo enviaría a ciegas a Sony por si las moscas

Primero lo llevaría a un técnico cercano, que me diga lo que tiene y según me comente pues actúo. El técnico de barrio te cobrará poco,mientras que Sony por llevar,traer y diagnostiar te saldría un pastón.

Así que, te aconsejo que primero te lo vea alguien cercano, si es gráfica llamar entonces a Sony, si es otra cosa el problema mirar a ver cuánto te cobran y arreglarlo ahí mismo.

Manternos informados y que sea un fallo barato y rápido

Saludos

profile.country.es_ES.title
jasluque
Visitante

hola laipeke, te comento mi problema con el sony vaio vgn-fz31e igual que el tuyo, mande a reparar el portatil despues de garantia con el problema de la grafica, me diagnoticaron que el problema era de grafica y en una semana lo tendria arreglado, a los 6 dias recibo un email diciendo que la reparacion ascendia a 470 euros por no estar en garantia, llamo al 902 por lo menos 25 minutos en espera hasta que tuve que colgar aburrido, llame al 914 y me lo cojio una chica muy amable la cual me arreglo mis dudas sobre el presupuesto, bueno pues me dice que el ordenador le han cambiado la placa madre y grafica por otra totalmente nueva pero en el test no ha pasado la prueba de audio y la reparacion sale por 470 euros o me lo devuelven si pago 140 euros por gastos de envio o en 60 dias lo pueden usar para futuras reparaciones.

la cual la chica me dice que no me preocupe que fuera de garantia esta el audio, que si no lo quiero arreglar me mandar el portatil sin coste ninguno, lo cual le respondo que el ordenador esta funcionando perfectamente de audio que solo fallaba la grafica que si el tecnico al repararlo a podido estropear la pieza, un fallo lo tiene cualquiera, me dicen que es lo que hay o 470 euros o me lo envian sin coste, a los 2 dias recibo el ordenador en casa en perfecto estado de pantalla pero sin audio, se arregla una y se estropea otra pero la pieza de audio la he comprado en ebay por 24 euros cons gastos de envio casi nada la diferencia.

pero al encender el ordenador he visto que me han vuelto a instalar el vista podian haber instalado ya el windows 7, jejejeje es coña, pero en sistemas he visto que la placa es la misma que tenia antes osea el mismo modelo de grafica la nvidia 8400, digo yo no estaran montado las mismas placas que han estado fallando anteriormente.

profile.country.ES.title
laipeke
Explorador

hola jasluque , como vas, gracias por tu comentario, estos dias he estado en conversaciones con ellos y lo que pretendian es ke se lo mandara y lo ke tu dices ke si era de la grafica sin problemas pero si era de otra cosa que tenia dos opciones o pagar la reparacion o me lo devolvian sin reparar por 144€..... muy listos ellos noo??? o sea ke me tengo ke creer lo ke me digan ellos ke como muy bien pensamos los dos lo mas seguro es ke estubiera roto de cualquier cosa menos de lo que esta en garantia para pasar por caja, o no lo crees asi??, mi respuesta como pensaras ha sido que no lo mando asi a la aventura entonces me han pedido unas fotos del error para que los tecnicos valoren de ke puede ser y entonces lo que le he mandado ha sido el video que hice y que podras ver en http://youtu.be/NsxV0oz7pTg respuesta de Sony: en un maximo de 48h se pondran en contacto conmigo, y a la espera estoy....

cuando sepa algo seguire informadoos...... salu2

profile.country.es_ES.title
JMSRINFOJASS
Visitante

hola, supongo que ya hasta habras olvidado el tema pues es de hace muchos meses, pero aun asi te voy a dar mi opinion, y si ellos te dicen que que le cambian la placa base (el chip grafico va integrado en la propia placa y el de sonido tambien) por una nueva, y ahora no funciona el audio... pues saca tus propias conclusiones.