Join now - be part of our community!

USUARIOS HISPANOHABLANTES

pachi
Visitor

USUARIOS HISPANOHABLANTES

Ya que Sony no se decide a traducir la Web de Vaio a castellano, podemos utilizar esta área para solucionar nuestros problemas...

2 REPLIES 2
mopheta
Visitor

Hola Pachi. Estoy contigo. Yo tengo el portatil VGN-A217S desde hace un par de meses, y aunque como ordenador me parece algo de calidad, lo relacionado con el soporte y utilidades de SOny me parece de lo mas decepcionante. Aqui expongo mis decepciones:

1) Soporte solo en inglés y nada en castellano (con la cantidad de gente q habla nuestra lengua).

2) El sitio de club-vaio va lentisimo siempre. Se tarda media hora en hacer o mirar cualquier cosa.

3) Las aplicaciones de Sony q vienen en el portatil son pura decepcion a mi modo de ver. He desisntalado cosas q veia q sobraban, como vaio promotions, wallpapers, etc... y resulta que ahora no me funciona la capturadora de TV. Escribo al soporte de Sony y me dicen q reinstale todo el sistema operativo pq instalando Vaio Zone no soluciono el problema de ver la TV debido a una librerias q vienen preinstaladas en la partición D y q no se pueden reemplazar mas q con una instalacion completa.

El caso es q Sony te instala un monton de cosas q no te sirven y q no sabes si son algo importante o no.... y resulta q si desinstalas unas te joden otras... pues vale... y encima no puedes restaurar algo tan sencillo como una aplicacion para ver TV pq existen unas "librerias secretas" q se borraron debido a no sé qué q desinstalé q pensaba q no era de interés. Solución: EMPIEZA DE NUEVO.

Lo siento Sony, pero esto es la primera vez q me pasa. Yo formateo solo cuando entra un virus o cuando tengo problemas graves de algun tipo... no cuando se borran unas librerias especificas de una aplicacion y Sony no toma la precaucion de poder reponerlas simplemente reinstalando la aplicacion (excesiva cautela para q no le pirateen sus aplicaciones?).

profile.country.en_GB.title
kee-lo_
Member

Hola,

I can read Spanish pretty well, and I agree with you, they really should have a Spanish version of Club VAIO.

Would also be cool if we had some Spanish speaking VAIO masters too.