cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Eliminar mensaje molestos de consumo energia en actualizacion firm v6.5016 en Sony KD-43XH8096

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Eliminar mensaje molestos de consumo energia en actualizacion firm v6.5016 en Sony KD-43XH8096

Buenas tardes, es el primer mensaje que me dedico a este foro, tengo esa television pero esta mañana se ha hecho la ultima actualizacion al firm v6.5016 . 

El problema es que en los accesos directos que sale en la pantalla, una vez pulsado el boton del mando de opciones, me sale ahora unos mensajes molestos de consumos de energia en los accesos predeterminados relacionados con la energia como son BRILLO, MODO IMAGEN, SENSOR DE LUZ.

Antes solo con seleccionar uno de esos modos podia acceder sin problema de forma rapida a seleccionar los datos pero ahora, ya sale un mensaje en la pantalla  en esos accesos que dice LA PANTALLA DE CONFIRMACION DE CONSUMO DE ENERGIA SE MUESTRA CUANDO ESTE ELEMENTO SE CAMBIA, luego una vez que accedo , me sale otro mensaje que tengo que aceptar o cancelar para despues por fin acceder a la seleccion. Esto antes no salia y esto es una molestia muy grande , me gustaria saber como eliminar esos mensajes predeterminados o por el contrario que tengo que hacer para volver al firm anterior si no se puede . Es un paso atras , no se puede ocupar toda una pantalla para esos mensajes informativos ya que el usuario es el que tiene que utlilizar la television. Muchas gracias, agradeceria vuestra ayuda por favor.

b.jpgc.jpga.jpgd.jpg

47 RESPUESTAS 47
profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Pues si Alex, de eso me quedo es cada vez que vayas a utlilizar, me parece un gravisimo error en esta actualizacion , y a mi me pasa igual que tambien configuro, esas opciones y es lamentable.

profile.country.GB.title
dcata70
Miembro

Esperemos lo solucionen pronto, es un incordio de cuidado, si tiene la fantástica elección de modo de imagen a un toque, que implementen esto es algo imperdonable.

Estaremos pendientes a una posible solución

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

La verdad que es una verguenza lo que han hecho porque una cosa es que hagan un desarrollo y ni siquiera comprueben lo que hacen. Me he puesto en contacto con soporte y al final , dice que lo ha trasladado al departamento de desarrollo, asi que ahora a ver si lo quieren mirar porque vamos es increible como se puede cometer este gran error.

profile.country.GB.title
dcata70
Miembro

Muy bien hecho Vanhel... Les voy a a escribir también, a ver si son capaces de darse cuenta que lo que era un punto a su favor lo han convertido en uno negativo...

profile.country.GB.title
dcata70
Miembro

Ahora además, desde esa última actualización, algunos archivos de video que antes leía perfectamente el reproductor, ahora van a saltos.

Alguien más lo ha notado?????

Por qué se dedican a estropear las cosas con las actualizaciones???????????????????????

No hay manera de volver a una actualización anterior, ni siquiera volviendo a los valores de fábrica????? porque como sigan así en vez de mejorando, deteriorando los productos, me va a pesar haber comprado una SONY...

profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Justo he entrado para escribir un tema sobre estos "molestos mensajes" al foro porque me ocurre lo mismo,ojala haya una solucion pronto aunque no es excesivamente molesto si lo tienes configurado todo a tu gusto,lo malo es si quieres volver a ajustar de nuevo... 

 

Saludos

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Gracias amigos por seguir escribiendo en este post, cuanto mas contesten y reclamen mas estara en primera linea de la comunidad. Debeis quejaros al SAT, yo lo hice y hasta que se enteraron, con las imagenes, no se dieron cuenta pero lo han trasladado a desarrollo, es muy importante que trasladeis las quejas para que lo arreglen en la proxima actualizacion. Es de verguenza lo que han hecho, de verdad, voy a tener que quitar la chapuza de actualizacion automatica pero claro, a veces si puede llevar alguna mejora lo triste es que no te dejan el downgrade, y asi me lo confirmo el SAT.

profile.country.GB.title
dcata70
Miembro

Todavía siguen sin arreglarlo. No sé yo si tendrán ganas de hacerlo y si no la piafarán en las próximas actualizaciones, ya da miedo hasta actualizar los dispositivos. Pero lo próximo será recomendar Samsung, LG, o cualquier otra marca cuando pregunte...

profile.country.ES.title
sonytrilogias
Miembro

Ayer escribí el mismo problema en el foro porque no encontré este hilo.

Es desesperante. yo tengo la 48A9

profile.country.ES.title
elultimoantonio
Explorador

A mi me pasa también. Es un coñ... Bastante tenemos con las cookies de Internet y ahora esto. Voy a reportarlo y quejarme al SAT TAMBIÉN