cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Eliminar mensaje molestos de consumo energia en actualizacion firm v6.5016 en Sony KD-43XH8096

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Eliminar mensaje molestos de consumo energia en actualizacion firm v6.5016 en Sony KD-43XH8096

Buenas tardes, es el primer mensaje que me dedico a este foro, tengo esa television pero esta mañana se ha hecho la ultima actualizacion al firm v6.5016 . 

El problema es que en los accesos directos que sale en la pantalla, una vez pulsado el boton del mando de opciones, me sale ahora unos mensajes molestos de consumos de energia en los accesos predeterminados relacionados con la energia como son BRILLO, MODO IMAGEN, SENSOR DE LUZ.

Antes solo con seleccionar uno de esos modos podia acceder sin problema de forma rapida a seleccionar los datos pero ahora, ya sale un mensaje en la pantalla  en esos accesos que dice LA PANTALLA DE CONFIRMACION DE CONSUMO DE ENERGIA SE MUESTRA CUANDO ESTE ELEMENTO SE CAMBIA, luego una vez que accedo , me sale otro mensaje que tengo que aceptar o cancelar para despues por fin acceder a la seleccion. Esto antes no salia y esto es una molestia muy grande , me gustaria saber como eliminar esos mensajes predeterminados o por el contrario que tengo que hacer para volver al firm anterior si no se puede . Es un paso atras , no se puede ocupar toda una pantalla para esos mensajes informativos ya que el usuario es el que tiene que utlilizar la television. Muchas gracias, agradeceria vuestra ayuda por favor.

b.jpgc.jpga.jpgd.jpg

47 RESPUESTAS 47
profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

La verdad que es una verguenza , y me alegro que estemos todos y cuanto mas gente escriba en este hilo mejor ya que pasara a estar como primero del foro y si no lo arreglan es una verguenza porque es imposible tener una privacidad de esta forma. ¿No se dan cuenta que estan intimando nuestra privacidad? La verdad que me pregunten que la proxima tele compro , porque tenia samsung y compre esta sony y tengo claro que la proxima me vuelvo a Samsung. Esto no tiene excusa y pienso igual como vosotros que ya da miedo actualizar la tele porque si pudiera volver atras, lo haria. Por favor quejaros al SAT como yo hice , me dijeron que lo escalaria pero si es verdad que cuanto mas seamos es mejor. Gracias a todos por seguir escribiendo en este post para que este en primera linea del foro

profile.country.ES.title
BlackBox64
Explorador

Uno mas con el mismo problema. Tras actualizar al ultimo Firmware, aparece el molesto mensaje. Ojala lo arreglen pronto, si no es la ultima vez que compro un producto de Sony.

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Gracias por escribir en el post, de esta forma lo mantenemos en el primero de la lista para ver si se dignan alguien del sat o alguien de este foro, como los equipos moderadores a contestar que es lo minimo que tienen que hacer y no crear un foro para dejarlo huerfano a los clientes. En cualquier foro siempre estan los staff que contestan , aqui me parece que sony ha hecho un foro para crear un vacio en sus respuestas.

 

Espero que Sony tenga en cuenta su nombre y no hagan el error del siglo. Ademas me parece de verguenza que al usuario no le de la posibilidad de recibir una respuesta en este foro.

profile.country.ES.title
PersonaDigitalZ
Explorador

Yo vengo de Samsung porque en su sistema operativo te sale publicidad constantemente como si estuvieses navegando en el ordenador y no lo puedes quitar, al igual que esto resulta bastante molesto...cada marca tiene sus cosas supongo.

No obstante, espero que lo arreglen porque sino tampoco volveré a comprar Sony.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola,

 

Sony dice que esta notificación se implementó en base a la última regulación de la UE para el consumo de energía. Yo tengo el mismo mensaje después de actualizar el software del televisor.

 

Un saludo,

 

Sofía

 

 

profile.country.GB.title
dcata70
Miembro

Normativa europea??????? y una leche. O es que ahora cada vez que subas el volumen de tu teléfono te va salir un mensaje, o si enciendes la vitrocerámica en casa, o alguna bombilla?????

Ya sabemos que si das al botón para encender la televisión ya estás aumentando el consumo, y a ellos, ni a nadie, qué narices les importa, cuanto más consumo más impuestos para el general y también para todos esos legisladores que viven de nosotros.

Anda, a ver si la marca hace lo que tiene que hacer, que es ofrecer un buen producto sin taras y satisfacer al cliente, nada más que eso.

Pero visto que sólo escribimos como a un vacío y no nos hacen el menor caso como compradores, veremos cuando aumente la publicidad negativa de sus productos si ya se lo plantean de otra forma.

Y por mi parte no me he gastado el dinero en una televisión de gama alta para molestos mensajes de lo que yo ya sé.

Lo siguiente va a ser lanzar estos mensajes negativos en todos los foros de televisores que encontremos.

profile.country.ES.title
sonytrilogias
Miembro

Completamente de acuerdo con dcata70. Puedo incluso entender que te lo diga una vez pero al darle que aceptas debe desaparecer. No hay ninguna otra tv de ninguna otra marca que lo haga. Sony ahora es la excepción?

Que me enseñen la normativa 

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Asi es la verguenza tan espantosa que han hecho , que se trabajan como mejor pantalla, y su sistema android puro y limpio y le meten ahora mensajes que no es una informacion de una vez, sino de cada vez y mas grande no lo pueden hacer la verdad, de verguenza

profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

Hola chicos, no se si os habeis dado cuenta pero han lanzado otra actualizacion pero yo lo he actualizado y habran metido no se que tonterias de correcciones porque el tema del mensaje de consumo energetico sigue igual de molesto, para seleccionar tienes que aceptar o cancelar el mensaje y si vuelves a cambiar en el mismo menu otra vez te sale, no es suficiente 1 vez sino que hay que tener todo el tiempo el mensaje molesto y en grande, sin tener la delicadeza que al menos que te lo ponga una vez en cada encendido del tv, de verdad de momento no han hecho nada, no se si para la proxima actualizacion porque esta la han lanzado rapido y se ven que han tenido errores y lo han querido subsanar pero el mensaje sigue igual. No se si os habeis dado cuenta. Un saludo compañeros.

profile.country.ES.title
sonytrilogias
Miembro

Sí, yo creo que incluso ya se ha comentado aquí. Por ahora nada que haga desaparecer el mensaje, ni siquiera una contestación en este foro acerca del tema y la verdad es que estoy del cartel hasta los.....😡