cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fire Stick Amazon

RESUELTAS
profile.country.ES.title
ADORTE
Explorador

Fire Stick Amazon

Buenas tardes. Siguiendo consejos que tan amablemente me dieron aquí, quiero comprar el Fire Stick para TV SONY BRAVIA KLD-40W605B pero no se el modelo más adecuado, porque he visto en la web de Amazon que hay varios.

Espero de nuevo vuestros consejos, no sea que compre uno y meta la pata. Como la tv no tiene 4K supongo que queda descartado pero, pensando en un futuro cambio de aparato, sería adecuado comprar uno para mi modelo de televisor o no funcionaría bien?  O mejor otra opción?
Muchas gracias. Un saludo.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como bien dices, el HD es el que tienes que comprar

https://www.amazon.es/dp/B08C1KN5J2/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_WSGPRG1V7ZVSZ1HGF4FK?_encoding=UTF8&psc...

Hay otro modelo, la versión Lite, que la diferencia es que con este último no puedes modificar el volumen de video En cuanto a si el 4k funcionaria no lo tengo claro pero piensa que la próxima TV que compres al tener smart TV no necesitarás ningún tipo de firestick

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque la versión Lite no tiene botón de modificar el volumen en el mando

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como bien dices, el HD es el que tienes que comprar

https://www.amazon.es/dp/B08C1KN5J2/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_WSGPRG1V7ZVSZ1HGF4FK?_encoding=UTF8&psc...

Hay otro modelo, la versión Lite, que la diferencia es que con este último no puedes modificar el volumen de video En cuanto a si el 4k funcionaria no lo tengo claro pero piensa que la próxima TV que compres al tener smart TV no necesitarás ningún tipo de firestick
profile.country.ES.title
ADORTE
Explorador

Muchas gracias por la respuesta pero mi tv es smart tv, lo que pasa que las aplicaciones que tenía preinstaladas fueron desapareciendo (por ej. RTVE a la carta), quedan Rakuten tv y Netflix y alguna más pero nada interesantes.

Y por qué no se puede modificar el volumen del vídeo con el Lite? Y decir que no tengo Alexa (que  he visto funciona con el fire stick)

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Porque la versión Lite no tiene botón de modificar el volumen en el mando
profile.country.ES.title
ADORTE
Explorador

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.