cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

Hola a todos.

Me televisión, sony bravia KDL40nx700, se me apaga sola, y el LED rojo, parpadea en series de 2 parpadeos, 2 segundos, 2 parpadeos.

En el 902 me dicen que es el software, pero parece estar actualizado, y por lo que he oído, es la respuesta que siempre dan.

No puedo encender la tele, pero si la enciendo, hay veces que hasta consigo verla durante 2 horas, y otras, ni 2 minutos.

Que me puede estar fallando???

Gracias!!!!!!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
tupamaro
Visitante

Desenchufala de la red electrica durante 15 minutos y quita la antena,esto es lo que me indicaron los de sony mediante un correo electronico y logre que volviera a encender.

Ver la solución en mensaje original publicado

45 RESPUESTAS 45
profile.country.es_ES.title
tupamaro
Visitante

Hola,prueba poniendo actualizaciones automaticas en no,cambia tambien guide plus por sony plus(creo que se llaman asi las opciones de las guias).Yo tuve ese problema hace dos meses y por ahora no ha vuelto a fallar.Tambien desenchufe la antena de casa ya que veo la tele por una empresa de cable.Creo que esto ultimo es el problema.Prueba con las anteriores opciones.Chao.

profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Gracias compi, lo intentare, pero lo veo difícil porque no puedo encender la tv más de 15 segundos, y una vez que se apaga sola, ya no hay dios que la encienda.

Hay alguna forma de encenderla en modo seguro como un ordenador para poder cambiar esa configuración???

Saludos

profile.country.es_ES.title
tupamaro
Visitante

Desenchufala de la red electrica durante 15 minutos y quita la antena,esto es lo que me indicaron los de sony mediante un correo electronico y logre que volviera a encender.

profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Gracias, he conseguido hacerlo, todo menos lo de guise plus por sony plus, que no tengo ni idea de como se hace.

De momento la tv me aguanta más encendida, pero se sigue apagando sola.

Gracias por contestarme, a ver si tengo suerte y me evito llevarla al sat, que seguro que me crujen.

profile.country.es_ES.title
tupamaro
Visitante

En configuracion digital y vete a guia de programas,ahi te debe dar dos opciones,ponlo en guide sony.Debes tener el cable de antena puesto en el televisor.

profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

La garantía de la tv es de dos años así que vuela para llevarla al sat!!!!

Yo la mía acabo de dejarla a ver que me dicen pero no creo que sea de software,

Con lo que me digan os cuento, pero corre, que aún estas dentro de la garantía!!!!

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

hola hungakanga, porfavor abre un tema con tu caso para que los demas usuarios puedan encontrarlo facilmente y podamos ayudarte entre todos : D


prueba a desenchufarlo de la pared completamente durante 15 minutos, con eso la tv tiene que reiniciarse y cargar el software que lleva preinstalado

profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Hola hykari, yo intente hacer eso que dices tu y cuando me reconocía el usb, me decía que no encontraba la actualización del software, porque era el mismo que la tv tenía.

Estoy a la espera de que los técnicos me digan que le pasa a mi tv, en cuanto sepa algo lo pongo

profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Compañeros, me han dicho en el sat que se me ha fallado la fuente de alimentación, que aún no saben si se ha fallado una placa, 165€ o las dos que van unidas a dicha fuente, de ser las dos, 240€, lo voy a meter por el seguro de la casa porque me han dicho en el sat que es por una subida de tensión.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.