cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

Hola a todos.

Me televisión, sony bravia KDL40nx700, se me apaga sola, y el LED rojo, parpadea en series de 2 parpadeos, 2 segundos, 2 parpadeos.

En el 902 me dicen que es el software, pero parece estar actualizado, y por lo que he oído, es la respuesta que siempre dan.

No puedo encender la tele, pero si la enciendo, hay veces que hasta consigo verla durante 2 horas, y otras, ni 2 minutos.

Que me puede estar fallando???

Gracias!!!!!!

Etiquetas (3)
45 RESPUESTAS 45
sofiavaldes98
Nuevo miembro

Disculpa, a mi Bravía le pasa lo mismo, sólo que parpadea tres veces y pasan tres segundos, tienes el correo en el que me pueden brindar ayuda? o sabes que puedo hacer? Gracias!
profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Hola normendoz,

Mientras esperamos la ayuda de otros usuarios y expertos de la Comunidad, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos también puedan echarte una mano. Gracias. Paula_C.

profile.country.ES.title
yeraki
Nuevo miembro

Por aquí otro afectado más por el mismo problema, por lo que se ve somos muchos con el mismo fallo en los televisores y desde hace años además.

 

Se nota que la calidad de sony no es lo que era sin duda... Mañana la llevaré al SAT a ver qué me dicen pero si es un precio desorbitado para una tele de menos de 3 años la tiro y compro otra... evidentemente NUNCA MÁS de sony.

 

Las compañías quieren ahorrar todo el coste posible influyendo si hace falta en la calidad del producto y eso no es asumible para una empresa como sony... Si quiero comprar producto "barato" me voy a las otras marcas; al final será lo más sensato...

mabys12
Explorador

Mi tv Sony se prende y se apaga, hice lo que vi en este foro pero el problema continuo, como comprenderán la lleve al servicio Sony de Queretaro, y pedí  presupuesto, muy eficientes me llamaron en la tarde y me dijeron "era la tarjeta principal " y que me iba a salir en 1850 pesos, la tv me salió en 7000 y la verdad pensé en no repararla así que les dije mañana les llamo y confirmo y oh!  sorpresa llamo al día siguiente y les dije que no, y me dice el técnico que ya le había puesto un microprocesador (ya no era la tarjeta) y que ya la tenían trabajando a ver si esa era la falla;  yo les dije que no tenía dinero y que no aceptaba la reparación entonces me dice que me hace un descuento del 10  por ciento pero dije no, me dice que me la entrega hasta el dia  siguiente porque le tiene que quitar lo que le puso.  La lleve a otro servicio y que me dicen que nunca la abrieron y yo lo vi porque el ingeniero la abrio delante mio. Entonces la pregunta es "como supieron de que estaba mal y cuanto cobrar y como que la tenian trabajando" . En este Nuevo servicio me cobraron 600 pesos que tal!!! .y me dijo solo era cuestion de recetearla pero de adentro y luego de afuera pero obviamente yo no iba a poder porque solo duraba encendida dos minutos.  Tengan cuidado con Los de SONY QUERETARO, pidan una segunda opinion. Que fea experiencia, ya ni en quien confiar.

  Y se supone que Los de Sony Es servicio autorizado.   

 

 

mabys12
Explorador

Solo para completar la informacion de la odisea de mi tv sony bravia que se encendia y apagaba, comente que la lleve a un otro centro donde me la repararon por $600.00 seiscientos pesos, y me la entregaron en tres horas, cuando el tecnico de sony queretaro no me la quiso entregar eldia que la fui a recoger porque dijo "le tenia que cerrar y quitarlel el micorprocesador que le habia puesto y que me hacia el 10 por ciento de descuento porque le salia mas barato que volverle a quitar lo que le puso" cuando NUNCA LA ABRIO,por lo cual no me la podia entregar ese dia, me hizo regresar otro dia por ella, cabe resaltar vivo en otra ciudad y me queda a ***** y media de queretaro".

 

ME DA PROFUNDA DECEPCION QUE ESTOS CENTROS HAGAN ESTE TIPO DE COSAS, ADEMAS LA llevamos al CENTRO AUTORIZADO DE SONY" porque pensamos era mas "seguro, barato y ademas le iban a poner las piezas originales" y fue todo lo contrario.

 

esto lo publico parpa ayudar a otras personas y que busquen siempre una segunda opinion finalmente aunque di tres vueltas gaste tiempo y gasolina me salio mas BARATO.

ATTE. mabys12

Gunter.Martinez
Explorador

 que tenia tu tele

Gunter.Martinez
Explorador

mi tele le susede lo mismo el led rojo se enciende 3 veses se apaga y se vuelve a encender 3 veses que isiste para arreglar la tuya

profile.country.ES.title
yeraki
Nuevo miembro

Al final se solucionó PAGANDO 250 euros al técnico porque tenía la placa madre rota... En fin una para saber y otra para aprender que NUNCA volveré a comprar un TV sony...

Mgmanre
Explorador

Siendo común el error cada número de parpadeo tiene diferente solución he leído que tienen problema con 3 parpadeos y otros con 2 parpadeos.. El problema de mi tv es: estando conectada la antena al tv y la fuente aun regulador de voltaje desde el primer día.. Hoy se apagó y quedo con 6 parpadeos del Led en rojo cada 3 seg.. Al intentarlo nuevamente me da audio por 2 seg pero la pantalla en negro y luego se va el audio y continúan los 6 parpadeos de largo si no la vuelvo a apagar.. Ya intente desconectando todo por más de 15 min y ocurre lo mismo.. Gracias por su colaboración..

Hobeky
Explorador

Otro más con el mismo problema. Me compré el modelo KD-55X8509C hace un par de semanas y al encenderlo se apaga y led rojo parpadea tres veces. He abierto un tema y he escrito a soporte a ver que me aconsejan. Esta aún en garantia asi que lo mas probable es que lo devuelva.