cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

Hola a todos.

Me televisión, sony bravia KDL40nx700, se me apaga sola, y el LED rojo, parpadea en series de 2 parpadeos, 2 segundos, 2 parpadeos.

En el 902 me dicen que es el software, pero parece estar actualizado, y por lo que he oído, es la respuesta que siempre dan.

No puedo encender la tele, pero si la enciendo, hay veces que hasta consigo verla durante 2 horas, y otras, ni 2 minutos.

Que me puede estar fallando???

Gracias!!!!!!

Etiquetas (3)
45 RESPUESTAS 45
cristhiany01
Explorador

hola buenas tarde e intentado hacer arrglar mi televisor smart tv con las instrucciones que sony a dando pero aun asi no me a dado ninguna solicion me gustaria saber si hay algun software para reparar mi tv

profile.country.ES.title
111630
Explorador

Hola tengo un tv bravia mod. KDL - 47W805A . El televisor se apaga frecuentemente , pero no se ve que ninguna luz parpadea "como en otros casos". Saludos y en espera de una pronta respuesta.

Rafael1969
Explorador

Mi bravia se apaga sola y parpadea el led en rojo

profile.country.ES.title
Gabrielaortiz98
Nuevo miembro

Hola. El mio se apaga y prende el led rojo cuando entro a you tube si alguien sabe por que es se lo agradeceria.

profile.country.ES.title
GladysA
Nuevo miembro

Verifica que no este activado el modo de SLEEP.

Debe estar en OFF.

Con esto refolvi el problema del apagado del tv.

Exito!

 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Gracias por tu aporte Gladys. Esperamos que ayude al resto de usuarios con esta incidencia. 

 

Jose C

profile.country.ES.title
Maop61
Explorador

Hola Amigos:

Yo tambien he tenido un problema similar con mi TV bravia de 45". Se encendia y  funcionaba por un momento, por tres veces prendiendose y apagandose solo, finalmente se apagaba solo y el led rojo parpadeaba ocho veces, este tv funcionaba con señal de cable con un decodificador.

Con las recomendaciones de la comunidad conseguia recuperararlo por varias horas, pero al momento de apagarlo volvia el problema del parpadeo y recuperarlo cada vez se complicaba más.

Esto duro mas de un año y el servicio tecnico de Sony queria cobrar 200 dolares por areglarlo.

Este problema es aparentemente  de sofware y nada fisico, lo que hice para recuperarlo es lo siguiente:

Conseguir una buena antena o cable para sintonizar la señal abierta deTV

Control remoto del tv con pilas nuevas

decodificador para ingreso de otra señal

Luego se Prende el TV, y se ingresa a la opcion de configuracion inicial, si el tiempo no da, intentar hasta completar, no es necesario poner la ***** silo hay que saltar hasta completar los 8 pasos. En IMPUT  hay que seleccionar ingreso de TV eso consigue sacar al TV del problema, seleccionar un canal con buena señal, cuando este duncionando, ingresar a las opciones de temporizador, ahorro de energia y detección de movimiento y proceder a desactivarlos (al parecer ese es el problema), luego ya pueden seleccionar otros ingresos de señal (Cable, HD, DVD, etc.). Tambien recomiendo eviten prender/apagar el TV con un control remoto diferente al del TV (parece que al usar otro control se desconfigura en algun momento el TV).

Pongo todo esto, pues el foro me dio bastantes ideas y las fui descartando, tengo el TV funcionando por mas de dos meses sin problemas y sin costo de servicio, solo con mucha paciencia. Saludos.

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Gracias Maop61 🙂

 

Jose C

JuanPablo90
Explorador

Mi Bravia KDL-49W609B se apaga y enciende sola desde ayer y el Led rojo parpadea 8 veces, apps como YouTube dejaron de funcionar hace unos días, no sé cómo restaurar valores de fábrica, ayuda urgente por favor 

profile.country.ES.title
Maop61
Explorador

Hola:
Pase por lo mismo, algunas veces podía ver el televisor por horas y en otras se apagaba a los pocos minutos, actualice el software y tampoco se resolvió. Ya estaba a punto de dar de baja al TV pues el servicio técnico quería cobrar demasiado.
La forma en que resolví el problema fue el eliminar ingresos de USB para internet y otros (ninguna conexión de Dispositivos USB), en el menú del TV elimine todas las funciones de *****, sensor de presencia, apagado y prendido automático.
Conecte al TV una antena para señal abierta y mantuve la conexión del descodificador de cable, una vez tengas todo esto conectado, apenas prendas trata que ingrese a la opción de señal abierta y a el canal con mejor potencia, luego de eso puedes cambiar a la entrada de cable y ojalá se solucione. Otro tema para operar, no prendas ni apagues el TV con el control del cable, hazlo siempre con el control del TV.
Espero haber colaborado, YouTube el TV con problemas por más de medio año y lo resolví.
Saludos
Miguel

Enviado desde mi iPad