cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Tutuenry
Nuevo miembro

Mi bravia se apaga sola y parpadea el LED rojo

Hola a todos.

Me televisión, sony bravia KDL40nx700, se me apaga sola, y el LED rojo, parpadea en series de 2 parpadeos, 2 segundos, 2 parpadeos.

En el 902 me dicen que es el software, pero parece estar actualizado, y por lo que he oído, es la respuesta que siempre dan.

No puedo encender la tele, pero si la enciendo, hay veces que hasta consigo verla durante 2 horas, y otras, ni 2 minutos.

Que me puede estar fallando???

Gracias!!!!!!

Etiquetas (3)
45 RESPUESTAS 45
profile.country.ES.title
mauricioferrari1969
Explorador

Me pasa lo mismo con mi Sony kdl 42 805A, lo lleve al service oficial y me dijeron que era la placa main y que repararlo era antieconomico porque salia lo mismo que comprar uno nuevo. Tiene menos de 5 a;os, realmente estoy muy decepcionado con Sony , lo compre pensando que era primera marca y estas cosas no pueden suceder para serlo. Espero que tengas mejor suerte.

profile.country.ES.title
Schismtechno
Explorador

Hola mi Bravia kld 42w805A  se apagó sola y cuando la quiero encender, prende 3 segundos se apaga y parpadea 6 veces el LED en color rojo, intente desenchufando todas las conexiones incluida la eléctrica y no logro que quede encendida, solo enciende normal unos 3 segundos aproximadamente y vuelve a apagarse y parpadea LED rojo, como podría solucionarlo? O es que el tv está dañado

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Schismtechno  en algunos modelos de Sony seis parpadeos rojos del led suele ser un problema con el backlight.

 

Ponlo en manos de un SAT de Sony.

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
MarcoStewart
Nuevo miembro

Puede ser un problema de software, descarga el último software https://www.sony.co.uk/electronics/support/lcd-tvs-android-x85xxc-series/kd-55x8509c/downloads/00016...

Ponlo en la raíz de un pendrive, y conectarlo a la tele, enchufa la televisión y actualiza.

profile.country.ES.title
Gusivel
Explorador

Ya lo he hecho así, lo apago y desconecto todo pero el tv funciona otros 20 minutos y vuelve a apagarse. Tengo que dejarlo desconectado como 20 minutos para que vuelva a funcionar otra media ***** y se apaga nuevamente.... Ya estoy cansado. Ayuda por favor

Cangre
Explorador

Compa lo que comentas son síntomas de que algún componente de la tv se sobrecalienta, salta la protección y se para, y hasta que no se enfría no vuelve a funcionar. Abrela y mira si hay algún chip en particular que se caliente demasiado.