cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VER MOVISTAR + DESDE TABLET A TV SONY BRAVIA KDL-32-R500C

RESUELTAS
profile.country.ES.title
SOBREMONTE
Explorador

VER MOVISTAR + DESDE TABLET A TV SONY BRAVIA KDL-32-R500C

Tengo MOVISTAR + en dispositivos, pero querria poder verlo en mi TV SONY BRAVIA KDL-32R500C (año 2015)desde mi TABLET. En caso de que pudiera hacerlo, ¿Cómo podría verlo, con cable HDMI o con CHROMECAST?

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
SOBREMONTE
Explorador

Muchas gracias, lo intentaré con el CHROMECAST.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@SOBREMONTE 

 

Podras lanzar y ver contenidos a traves del ChromeCast procedentes de un dispositivo con Movistar +, PERO, solo aquellos contenidos que no estén protegidos por Movistar , como sucede por ej con el futbol, si la conexión de red de tu domicilio no es de Movistar o provienen de red movil 4G



https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-ya-está-disponible-en-Chromecast-para-dispo...



Yo mas que un ChromeCast , para ese modelo de televisor optaría por un Amazon FireStick de Amazon no solo dispondrias de hasta mas de 200 aplicaciones Android, ( Movistar +, Netflix, Amazon Prime, HBO…etc,etc) sino tambien que no seria necesario el envío de contenidos desde dispositivos externos, tan solo conectándolo al TV por HDMI y a la red wifi.

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
SOBREMONTE
Explorador

Hoy he instalado el GOOOGLE CHROMECAST en el Sony Bravia y, de momento,  puedo ver todos los contenidos que tengo contratados con MOVISTAR +  series, canales Tv...tengo que probar a ver el fútbol, cuando me de de alta. Muchas gracias por tus consejos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Mediante chromecast o un android box tipo xiaomi es la mejor forma. Por cable, puede que esté capado (antes lo estaba)

profile.country.ES.title
SOBREMONTE
Explorador

Muchas gracias, lo intentaré con el CHROMECAST.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@SOBREMONTE 

 

Podras lanzar y ver contenidos a traves del ChromeCast procedentes de un dispositivo con Movistar +, PERO, solo aquellos contenidos que no estén protegidos por Movistar , como sucede por ej con el futbol, si la conexión de red de tu domicilio no es de Movistar o provienen de red movil 4G



https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-ya-está-disponible-en-Chromecast-para-dispo...



Yo mas que un ChromeCast , para ese modelo de televisor optaría por un Amazon FireStick de Amazon no solo dispondrias de hasta mas de 200 aplicaciones Android, ( Movistar +, Netflix, Amazon Prime, HBO…etc,etc) sino tambien que no seria necesario el envío de contenidos desde dispositivos externos, tan solo conectándolo al TV por HDMI y a la red wifi.

 

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
SOBREMONTE
Explorador

Hoy he instalado el GOOOGLE CHROMECAST en el Sony Bravia y, de momento,  puedo ver todos los contenidos que tengo contratados con MOVISTAR +  series, canales Tv...tengo que probar a ver el fútbol, cuando me de de alta. Muchas gracias por tus consejos