cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VRR y ALLM en TV Sony XH90?

profile.country.ES.title
Breeps
Explorador

VRR y ALLM en TV Sony XH90?

¿Pueden confirmar si la TV Sony XH90 finalmente recibirá VRR y ALLM mediante actualización de firmware, tal como anuncian en sus especificaciones?

Según distintos medios, Sony está retirando estas funciones de la lista de características de este producto en las páginas de varios países.

En España sigue apareciendo como función pendiente de ser añadida mediante futura actualización de software. 

En caso de ser confirmado oficialmente por Sony, me pondré en contacto para pedir un reembolso o emprender acciones legales por publicidad engañosa.

Es la segunda TV XH90 que tengo. La primera tuve que cambiarla por otra debido a diversos bugs y panel defectuoso. Con la segunda estoy encantado pero me encuentro con que están retirando características publicitada que hicieron que me decidiera a comprar esta TV. 

Etiquetas (2)
28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
Manuhv28
Explorador

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas

 

Yo pienso lo mismo que tu, si al final Sony no actualiza va ser un problema pricipalmente para nosotros porque nos obligara a buscar soluciones que seguro se demoraran en el tiempo, yo por mi parte si esto es así primero hablare con SOny a ver que solución nos dan y sino pues denunciar es nuestra única opción veremos el recorrido que tiene, lo que si esta claro es que por mi parte es el último tv que les compro de ser así.

 

Lo de cambiar las especifiaciones después de navidad tampoco tiene nombre, se esperan a que la gente compre y luego pasa esto, la ventaja es que aun la pueden devolver, en mi caso no va a ser posible veremos que responsabilidades acepta sony en todo esto.

 

Por lo que he visto hay miles de personas con este televisor por estas características y todos bastante cabreados, independientemente de lo que ponga en los foros, una empresa seria lo primero que hace es salir y desmentir los rumores si son falsos, pero bueno creo con PS5 y el VRR también tienen problemas pendientes de actualización.

 

Veremos a ver de momento las specs en las webs europeas siguen estando vigentes.

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Hay otra cosa que me preocupa en las notas a pie la pagina de la tv la 24 hace referencia a que las especificaciones y funciones estan sujetas a cambios sin previo aviso entiendo que cambios quiere decir retrasos no eliminarlas en fin no se empiezo a verlo negro

profile.country.ES.title
Manuhv28
Explorador

Eres de España?, tienes wasap?

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
Rafa75
Explorador

No creen señores de Sony que antes de anunciar esas teles nuevas deban contestar a las miles de personas en TODO EL MUNDO incluido yo, que hemos comprado la xh9096 prometiendo el VRR Y ALLM Para la nueva generación de consolas especialmente para la nueva PLAYSTATION 5 la cual también he comprado y al parecer esas características ya no van a ser incluidas y tanto revuelo esta causando en todos los foros etc en todo el mundo por sentirnos estafados y sony no comenta al respecto ?

Esto les he puesto en la pagina de sony en Facebook

profile.country.ES.title
J.Ttato
Explorador

A mi tambien me pasó lo de los bugs y panel fail y tambien me compré esta tv por sus prestaciones gaming. Sony = Yakuzas.

profile.country.ES.title
Manuhv28
Explorador

Creo que el tema es el siguiente: Sony ps5 no tiene activo aún el VRR y por tanto la tv tampoco lo tiene, yo tengo la ps5 y la televisón...sin estar la tv encendida pulso el mando de la ps5 y la tv automáticamente se enciende abriendo la interfaz de la ps5, creo que en un futuro actualizarán y meterán estos dos soportes!

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

De momento sigue todo muy confuso dependiendo del país en el que estes pero lo que si es cierto es que el follon en el que se ha metido Sony es bastante grande.

 

Hay bastantes videos circulando con palabras como robo, fraude etc y siguen sin contestar de forma oficial. 

lo que si que han hecho es decir que la serie xj de 2021 si que lo lleva por mi bien que nos cambien  la tele a coste 0 y perfecto

profile.country.ES.title
Manuhv28
Explorador

Yo creo que cuando llegue el momento actualizarán tal y como paso con el hdmi 2.1....parece que el YouTuber "stop the fomo" en su último vídeo indica que esta problemática sólo se ha producido en eeuu...he escrito un par de correos a Sony y bueno aún no me han contestado...

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Este Articulo de Sony ha sido el desencadenante de esta polémica en USA.

 

https://www.sony.com/electronics/support/articles/00246472

 

Pero nadie se define si ha sido un error de transcripción o es algo definitivo.

 

 

 

7F44B33B-5168-4ACE-906C-FAF20C03AD04.jpeg

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“