cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VRR y ALLM en TV Sony XH90?

profile.country.ES.title
Breeps
Explorador

VRR y ALLM en TV Sony XH90?

¿Pueden confirmar si la TV Sony XH90 finalmente recibirá VRR y ALLM mediante actualización de firmware, tal como anuncian en sus especificaciones?

Según distintos medios, Sony está retirando estas funciones de la lista de características de este producto en las páginas de varios países.

En España sigue apareciendo como función pendiente de ser añadida mediante futura actualización de software. 

En caso de ser confirmado oficialmente por Sony, me pondré en contacto para pedir un reembolso o emprender acciones legales por publicidad engañosa.

Es la segunda TV XH90 que tengo. La primera tuve que cambiarla por otra debido a diversos bugs y panel defectuoso. Con la segunda estoy encantado pero me encuentro con que están retirando características publicitada que hicieron que me decidiera a comprar esta TV. 

Etiquetas (2)
28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Si si lo he visto pero hay algo raro en Usa y canada es el mismo incluso en francia pero en otros paises no es que es muy raro y que lo cambien despues de navidad pues ya es de traca.

pero tiene fàcil solucion sale un señor de sony y dice tranquilos esto sigue para delante en 5 minutos resuelto però no, presentan los modelos de 2021 y dicen que esos lo llevaran seguro

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Hay un articulo en Forbes tech del tema este, al final lo mas importante es la credibilidad y Sony la esta perdiendo 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola donadoni82,

 

 

Veo que Sony España no ha publicado ningún anuncio en su página oficial.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas tardes Sofia

 

Por lo que se ve han vuelto a poner las Specs en USA y han asegurado que la XH90 tendrá la actualización, hay un video del CES 2021 donde hablan con un tal Robert Zohn y ha dicho que ha hablado con Sony y que por supuesto que habrá actualización que ha sido todo un mal entendido.

 

Veremos a ver igualmente yo ayer me envíe unos cuantos tweets sobre el tema a sony de varios paises por el tema CES y por ejemplo Francia me ha respondido que si que actualizaran entre otras pongo Francia como ejemplo porque era otro de los paises que había eliminado las especificaciones de VRR y ALL como EEUU Canada y Australia.

 

Parece que le gente por el momento esta más calmada, eso si creo que Sony no se puede permitir tanto tiempo para desmentir algo asi, en España no han dicho nada al respecto creo que porque nunca las han eliminado de las especificaciones, el problema de todo esto viene por EEUU.

 

Saludos.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola donadoni82,

 

 

En algunos tweets Sony España dice que son rumores. Han dicho que lanzarán la actualización y han dejado este enlace:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00254857

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
J.Ttato
Explorador

Si todo se debe a un mal entendido como dice Sony USA, les debo una disculpa por haberles llamado Yakuzas. Mis disculpas, espero no tener que hecharme para atrás. Supongo que mantendrán su palabra de añadirlas en primavera.

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenas noches 

 

El link de las especificaciones hdmi 2.1 aquí en España nunca se cambió, el problema vino que de la noche a la mañana en USA y Australia esas dos especificaciones VRR y ALL desaparecieron y luego también en Francia, la gente llamo a soporte y  en algunos países les dijeron que lamentablemente no lo incluirían y a partir de aqui pues todo lo demás, ahora ya lo han desmentido varios medios y parece que la cosa seguirá adelante.

 

A mi parecer creo que han tardado mucho en desmentirlo no en España sino en otros países, yo llame a soporte y me dijeron que esas specs continuaban estando vigentes, pero claro cuando la gente ve que no es solo en USA sino que la cosa llega a Francia pues las especulaciones fueron en aumento.

 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola donadoni82,

 

 

 

Efectivamente, la noticia del sitio web de Sony USA y Australia fue un error. Además lo han corregido. He visto este artículo en Forbes:

 

 

 

https://www.forbes.com/sites/johnarcher/2021/01/13/sony-confirms-that-its-ready-for-playstation-5-tv...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

 

profile.country.ES.title
maserra93
Explorador

Me imagino que no tienen prisa porque aún no han resuelto el problema en la Ps5, sigue sin soporte VRR y ALLM, de hecho aún no han resuelto ni habilitar el SSD de expansión, no se si por el tema Covid o expectativas demasiado altas, Sony no está cumpliendo ningún compromiso con la gama 2020 de sus productos. Y sin mencionar que estando android 11 en circulación desde hace meses, sigamos en android 9 en nuestros xh90...