cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabación sonido nex-5rk tiene ruido de fondo

RESUELTAS
oscarmsanz
Explorador

Grabación sonido nex-5rk tiene ruido de fondo

Hola

 

Tengo una camara nex-5rk comprada a principios de mes. He echo varios videos estando la camara en modo automatico. Noto al reproducir el video en el ordenador que sale un pequeño ruido de fondo. Esto es normal. Las gravaciones las estoy haciendo en habitaciones con puertas y ventanas cerradas. En algun video no me sale el ruido de fondo es casi imperceptible pero por lo general se escucha. A lo mejor soy yo y es normal este ruido que hace.

Al hacer zoom digital si que he notado que hace ruido no se si es normal.

 

Tambien quisiera que me aconsejarais la mejor manera de hacer video.

 

Un saludo,

Oscar Manso Sanz

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Aunque la NEX5 graba buenos videos, yo personalmente no tendría activado la opción de quitar ruido de viento, los micros que tiene son más para salir del paso (algo general en cámaras de fotos) otra cosa es que le pongas el accesorio con lo que todo esto cambia, pero si no, yo lo desconectaría. Un saludo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

No, no debe haber ruido de fondo en las grabaciones de video EXCEPTUANDO la utilización del zoom que se aprecia un poco en completo silencio...ESO ES NORMAL, se debe a la cercanía de los micros al objetivo y lo hacen practicamente todas las cámaras del mercado.

Los videos no tienen ningún truco especial, evidentemente la utilización de trípode y la combinación de buenos encuadres y utilizaciones del zoom hace que los vídeos resulten más profesionales, menos caseros...

Un saludo.

oscarmsanz
Explorador

Antes de nada gracias por la respuesta. Despues de escribir el mensaje estube haciendo pruebas grabando en el salon las imagenes de la  televisión encendida y he visto que no salia el ruido de fondo que comentaba. No se si tiene algo que ver haber grabado el otro video que comentaba con la opcion de quitar ruido de viento activa.

Por lo menos ahora el sonido lo veo bien.

Tambien entiendo que por la disposición de los altavoces salga algo de ruido al estar el objetivo practicamente encima de los altavoces.

¿Me puede alguien explicar cuando es mejor usar la opcion de quitar ruido de viento?

 

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Aunque la NEX5 graba buenos videos, yo personalmente no tendría activado la opción de quitar ruido de viento, los micros que tiene son más para salir del paso (algo general en cámaras de fotos) otra cosa es que le pongas el accesorio con lo que todo esto cambia, pero si no, yo lo desconectaría. Un saludo!!

Etiquetas (1)