cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con arreglo de cámara

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
orionada
Visitante

Problema con arreglo de cámara

Buenas, os cuento el problema que tengo por si alguien está en mi misma situacion...

Se me cayó la cámara al suelo y empezaron a fallar varias cosas... Lo llevé al Sat y me comentaron que tenian que llevarla a un Sat de Madrid...

A las dos semanas me llega el prespuesto.. 150 euros y lo acepto.. Parece que todo va rapido.

Pasan los dias y no tengo noticias... llamo y no saben nada... a seguir esperando...

Despues de varias llamadas y habiendo pasado ya un mes decido buscar por mi misma a cual Sat de Madrid lo han enviado...

Llamo a Playmon y está alli.. Me comentan que el jueves (llamé un lunes) les llega la pieza (estabilizador) y que seguramente lo tendré en mi casa, que mi camara es la primera que está para arreglar.

Llega el viernes y sigo sin noticias, pero como Playmon no trabaja el viernes por la mañana decido llamar el lunes, que ha sido hoy.

Me pasan con dos personas, la ultima es la que me ha aclarado todo lo que ocurre...

Me comenta que se supone que iba a llegar la pieza el jueves o viernes, pero que hoy habian recibido un mail de Sony España pidiendoles un listado de todas las camaras que estan para arreglar con los datos de los propietarios para decidir que hacer...

Despues de insistir que no entiendo que quiere decir me cuenta que la fabrica que hacia esas piezas estaba en Tailandia y que se inundó completamente, por lo que la fabricacion de esa pieza y otras está completamente parada... Que nadie puede fabricarlas porque no se tiene ni la maquinaria ni nada...
Tambien que esto es a nivel Europeo, que estan teniendo muchas perdidas y problemas relacionado con las reparaciones... Un desastre.

Le pregunto entonces que va a pasar... y me dice que no sabe, y que seguramente NO me van a dar una camara nueva.

Alguien mas esta en esta situacion? me veo sin camara hasta la eternidad, pero esto no puede quedar asi... Y si yo fuera fotografa y viviera de esto? yo no creo que puedan dejar a una persona sin camara asi por asi... que lo solucionen pero que no mareen tanto...

Pues eso, que si alguien mas esta situacion igual uniendonos todos podemos saber algo mas... no se...

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

¡Pues que mal rollo!...una contrariedad que no tiene por qué pagar el consumidor, Sony debería resarcirte con algo por el tiempo que no puedes disfrutar de su producto ya pagado, una funda, un descuento, otra cámara en préstamo,...¡yo que sé!.

Pues podrías poner tu modelo y empezaríamos a hacer un listado de modelos afectados por esto de las inundaciones y las piezas de recambio...Desde luego les ha costado muchos disgustos a Sony, mira los meses de retraso que han tenido algunas cámaras en llegar al mercado (NEX 7, A77, lentes....) además de los consumidores cabreados con estas cosas....

En fin, ármate de paciencia y desde aquí todo mi apoyo. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

¡Pues que mal rollo!...una contrariedad que no tiene por qué pagar el consumidor, Sony debería resarcirte con algo por el tiempo que no puedes disfrutar de su producto ya pagado, una funda, un descuento, otra cámara en préstamo,...¡yo que sé!.

Pues podrías poner tu modelo y empezaríamos a hacer un listado de modelos afectados por esto de las inundaciones y las piezas de recambio...Desde luego les ha costado muchos disgustos a Sony, mira los meses de retraso que han tenido algunas cámaras en llegar al mercado (NEX 7, A77, lentes....) además de los consumidores cabreados con estas cosas....

En fin, ármate de paciencia y desde aquí todo mi apoyo. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
orionada
Visitante

Muchas gracias por tu apoyo :wink: Si ocurre algo más seguiré informando.

Mi cámara es una Alpha A330 de hace dos años.

Saludos!