cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con objetivo 18-70 (sal 1870)

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alruizg43
Visitante

Problema con objetivo 18-70 (sal 1870)

Hola,

tengo un problema con el objetivo de mi cámara y me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar.

Hoy al encender y apagar la cámara con el objetivo 18-70me ha hecho un ruido muy raro, algo así como "rrrrr" durante un rato, después no me deja hacer fotos, puedo mover el zoom pero ya está. al apagarla me pasa lo mismo. he cambiado el objetivo y le he puesto el 75-300 y con este no me ha dado ningún problema por lo que creo que el fallo está en el objetivo.

tengo una alpha 300. ¿creeis que la reparación del objetivo puede salir cara o es mejor comprarme otro?

muchas gracias por vuestra ayuda.

El mensaje fue editado por: alruizg43

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
DMORON
Nuevo miembro

Si lo que buscas es un rango de apertura 2,8 y aprovechar esa luminosidad extra, no vas a encontrar nada mas barato y de esa calidad. Solo SIGMA tiene un objetivo de similares características al mismo precio, euro mas euro menos. A mi, mi "pisapapeles" 18-55 de Sony me ha dado muy buenos resultados. Tamron tiene un modelo que alcanza hasta 200 que ha dado muy buen resultado (a niveles básicos, claro está), algo pesado, pero bastante completo, incluso creo que tiene algún premio por ahí de usuarios y de precio está en torno a los 180 euros (AF 18-200 F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico MACRO).

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
phantompau
Explorador

Otra opcion que tienes, si no puedes asumir el coste de un sony nuevo, como dices en tu segunda respuesta, es buscar en Ebay el equivalente en Minolta.

En el mercado sudamericano, tienes muchisimos objetivos Minolta bien de precio, y no olvides que Minolta y Sony es lo mismo, ya que Sony compro Minolta (fotografia) y siguio con la misma fabricacion con su marca.

Siempre corres un pequeño riesgo al comprar de segunda mano y mas, en la otra punta del mundo, pero yo he comprado bastantes objetivos por ese medio, y nunca he tenido un problema.

Probablemente, esa opcion te sera mas economica que llevar tu objetivo a reparar, ya que los kiteros, rara vez se reparan.

Un saludo, y suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
alruizg43
Visitante

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora mismo no me puedo gastar tanto dinero, ¿hay algunos que sean más económicos?

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Pues tengo entendido que el Sony DT 18-70 es uno de los kits más mediocres de la firma, con falta de nitidez, aberraciones cromáticas y sobre todo un pobre y errático enfoque automático. Seguramente el problema que estás teniendo viene de ahí, del sistema de enfoque cuyos engranjes han dejado de estar "finos". La reparación de un objetivo que no pasa de lo 160 € y cuyos resultados no son satisfactorios no merece la pena repararlo ni gastar un euro más; te recomiendo que cambies a un Tamron 17-50 F 2,8 con el cual verás cualitativamente un cambio abismal de nitidez y resultados y le darás a tu sensor de 14Mp de la A300 una alegría que sin duda merece..., es verdad que cuesta los 300 € pero porque los vale.

Aun así he encontrado  aalguien que en Youtube ha desarmado tu lente por problemas:

http://www.youtube.com/watch?v=U6JQDZfoREY&feature=related

Pues mucha suerte. Un saludo

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

profile.country.es_ES.title
DMORON
Nuevo miembro

Si lo que buscas es un rango de apertura 2,8 y aprovechar esa luminosidad extra, no vas a encontrar nada mas barato y de esa calidad. Solo SIGMA tiene un objetivo de similares características al mismo precio, euro mas euro menos. A mi, mi "pisapapeles" 18-55 de Sony me ha dado muy buenos resultados. Tamron tiene un modelo que alcanza hasta 200 que ha dado muy buen resultado (a niveles básicos, claro está), algo pesado, pero bastante completo, incluso creo que tiene algún premio por ahí de usuarios y de precio está en torno a los 180 euros (AF 18-200 F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico MACRO).

Un saludo,

profile.country.ES.title
phantompau
Explorador

Otra opcion que tienes, si no puedes asumir el coste de un sony nuevo, como dices en tu segunda respuesta, es buscar en Ebay el equivalente en Minolta.

En el mercado sudamericano, tienes muchisimos objetivos Minolta bien de precio, y no olvides que Minolta y Sony es lo mismo, ya que Sony compro Minolta (fotografia) y siguio con la misma fabricacion con su marca.

Siempre corres un pequeño riesgo al comprar de segunda mano y mas, en la otra punta del mundo, pero yo he comprado bastantes objetivos por ese medio, y nunca he tenido un problema.

Probablemente, esa opcion te sera mas economica que llevar tu objetivo a reparar, ya que los kiteros, rara vez se reparan.

Un saludo, y suerte.