- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Buenos días tengo el cable HDMI del decodificador que me parece que no es de alta velocidad viendo NETFLIX y MOVISTAR las imágenes dan unos pequeños saltos en movimiento, mi pregunta es si pongo un cable de alta velocidad podría subsanar este problema?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Accepted Solutions
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola marathon6347,
Si el televisor que tienes es 4K y estás seguro que el decodificador es 4K también, entonces el cable debería ser de alta velocidad.
Otra cosa que te recomiendo es conectar al puerto 2/3 y que el formato de señal HDMI esté ajustado en formato mejorado: Home - Ajustes - Entradas externas - Formato de señal HDMI
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Possibly.
Can you please tell us what it says on the cable (either in English or by re-asking the question on the Spanish Sony Community)?
But nobody should still be using low-speed HDMI cables; all ours went into the basura years ago.
My favourite bedtime reading is a Sony product manual…
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Hola marathon6347,
Si el televisor que tienes es 4K y estás seguro que el decodificador es 4K también, entonces el cable debería ser de alta velocidad.
Otra cosa que te recomiendo es conectar al puerto 2/3 y que el formato de señal HDMI esté ajustado en formato mejorado: Home - Ajustes - Entradas externas - Formato de señal HDMI