cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Lolagaldos
Visitante

Diccionario Español-Español tipo R.A.E. para lector de libros.

¿Cómo puedo añadir un diccionario de español tipo RAE a mi lector de libros PRS-T1? Necesito que busque palabras en español sin necesidad de conectarme por wifi.

71 RESPUESTAS 71
profile.country.es_ES.title
zingara10
Visitante

Me sumo a la queja, para cuando un diccionario de español - español.

profile.country.es_ES.title
Quiki6
Visitante

Hace un par de días que me he comprado el PRS-T1 y estaba dudando entre este y el Kindle, resulta que busco en internet la manera de meterle el diccionario español-español y me encuentro esto... La gente lleva demandandolo meses y los señores de Sony no hacen nada. Alucinante.

Me he registrado para que quede constancia de que voy a devolver el lector ya que tengo 15 días para cambiarlo porque me parece de pena que un producto que se supone de lo mejor no tenga esta caracteristica, y sobretodo que no se dé una solucion. Ya no digo solo que no lea formatos como el .mobi pero que no traiga o que no permita poner este diccionario... para que quiero wifi si no tengo una al alcance y no puedo ver la definicion de una palabra.

Sony os lo devuelvo. Me compro un Kindle por menos dinero y mas completo...:smileyangry:

profile.country.es_ES.title
fernandorouco
Visitante

es indignate que nos timen de esta manera, deberiamos devolverlos todos....................

profile.country.es_ES.title
deivil_x
Visitante

Estupenda idéa Mr_ Josh.

Estos quieren vivir del nombre.... Jeje, es que ahora solo se dedican a las videoconsolas....:smileywink:

Hasta un ebook cutre tiene diccionario Español.   No pienso comprarme ni un p... producto Sony mas y lo voy a ir pregonando por ahí...

profile.country.es_ES.title
Mr_Josh
Visitante

Bueno, más de un año desde que escribí el primer mensaje solicitando a Sony que solucionara el tema del diccionario y nada de nada. El moderador -VitaminaD- repite que se ha pasado la petición a los desarrolladores y no-se-que de las características en la web, pero no aporta nada. Implementar el diccionario español debería ser una cosa muy sencilla. Si no lo hacen es porque no les da la gana.

Suerte!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

profile.country.es_ES.title
Mr_Josh
Visitante

Parece que a los moderadores de Sony no les ha hecho demasiada gracia mi propuesta de usar el hashtag #quieromidiccionario para expresar nuestras quejas más allá del foro y me han censurado el mensaje. Además me han enviado un privado diciendome que estoy "inflamando" el foro. Podéis verlo en el adjunto, para que nadie me llame mentiroso, junto con mi respuesta.

Pues ahora estoy más cabreado, osea que si en este foro me censuran aprovecharé otros foros que sean más libres.

#quieromidiccionario

profile.country.es_ES.title
mariposa2010
Visitante

Estoy completamente de acuerdo con todos los de este foro. Yo también he adquirido el T1 por ser de quien es, pero es vergozoso no disponer de diccionario, ni de la posibilidad de incluirlo.

Por favor Sony, ten en cuenta todas las quejas y ofrece la posibilidad de incorporar diccionarios, aunque sea pagando, a ver si mejorando la cuenta de ingresos se animan.

profile.country.es_ES.title
deivil_x
Visitante

Como dice el compañero Mr_Josh en este foro hay censura.

El moderador a borrado parte de un mensaje en el que no se falta al respeto a nadie, solo se anima a tomar otras iniciativas para reclamar una respuesta que se está evitando dar. La información y la comunicación es un derecho y sobretodo la libertad de expresión. Así que no se preocupe -VitaminaD- que ya publicaremos esto por otros medios...

Y para que quede constancia de esto les envío dos pantallazos obtenidos gracias a la caché del Google en los cuales se puede ver el mensaje censurado.... Es bueno verlo para que nos abra a todos los ojos un poco. Gcache es un componente del navegados Firefox que una vez cargada la página dando al botón derecho del ratón permite cargar una página en el estado anterior.... Así que ahora a ver si borrais también esto.

Por lo que he visto, a Mr_Josh le han borrado dos mensajes iguales que al parecer les resultaban incómodos: Uno en el tema del diccionario del PRS-T1 y otro en el del diccionario del PRS600...

Por mi parte voy a escribir con estos datos a otras direcciones de Sony para que se enteren del asunto y a ver si de una vez por todas dan una respuesta oficial ya que por aquí se ve que además de no dar soluciones tapan la boca de la gente porque lo que les dicen no les gusta.

Saludos a todos.

profile.country.es_ES.title
fpomares01
Nuevo miembro

Resulta una burla y un desprecio para nuestro idioma y nuestro mercado que no incluyan este diccionario en sus lectores. 500 millones de hispanohablantes no deben ser suficientes para considerarnos importantes.

Yo ya he pulsado "me gusta" en el grupo de Facebook "Queremos diccionario español para los sony reader ya"

Os animo a sumaros a la iniciativa. Cuantos más seamos mas fuerza tendremos.

En Twitter tenemos el hashtag #quieromidiccionario. Hagamos de esto un trending topic.

Espero que no me censuren el post. como a otros.

profile.country.es_ES.title
Quiki6
Visitante

Hola amigos.

Como ya comenté el otro día he devuelto el PRS-T1 comprado en la cadena de almacenes mas grande de España... jejee y ya tengo el Kindle. Por 99 euros y habiendo cacharreado el Sony, no tiene nada que envidiarle y tengo diccionario Esp-esp.   Os deseo suerte en vuestras demandas a los señores de Sony. Q verguenza lo de la censura oiga...