cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BLUETOOTH + VAIO + WINDOWS 7

ppacco
Visitante

BLUETOOTH + VAIO + WINDOWS 7

La radio Bluetooth esta encendida pero no se encuentra. Unicamente pueden detectarla los dispositivos emparejados
Este es el aviso que me aparece cada vez que activo el bluetooth en el portatil sony vgn-fw21z. Inicialmente venía con windows vista y posteriormente efectué una inslación limpia a windows 7 home premium 64 bits. Desde entences y no si también desde antes ya que apenas utilizo el bluetooth, me viene apareciendo este mensaje y no hay manera de poder localizar dispositivos, ni siquiera un ratón. Unicamente he podido instalar una impresora epson por medio de software.
El driver es BROADCOM y he instalado y desinstalado varias veces tanto los drivers de la página Sony como los que están en la Broadcom. Si conecto un transmisor simple bluetooth a un puerto USB, pasa lo mismo. Por otro lado indicar que el bluetooth funciona ya que puedo conectar e imprimir.
Aguien podría ayudarme o darme alguna idea.
Un saludo y gracias anticipadas

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Yo para mi Vaio FZ no he instalado ningún driver del bluetooth, me lo reconoce Windows perfectamente y funciona de maravilla. Lo único malo es que está siempre encendido a no ser que lo deshabilite en el adminstrador de dispositivos. ¿A ti no te lo reconocía Windows 7 directamente?

ppacco
Visitante

Nada, lo he intentado desinstalando los del VAIO y sigue igual, al arrancar instala lo del update y sigue pasado lo mismo. La verdad es que para lo que utilizo el bluetooth, que es la impresora y eso si que funciona ya que cuando instalas el software ya abres el puerto virtual BT, no me veo recuperando de la partición para ver si realmente el problema es de hard.
Gracias por contestar

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

¿Te aparece el icono del bluetooth en la bandeja del sistema? Si es así, dale botón derecho y abre la configuración e investiga un poco, a ver si tienes algo desactivado. En el administrador de dispositivos, ¿te aparece el bluetooth?

ppacco
Visitante

El icono aparece, pero "permitir que se conecte un dipositivo" aparece sin resaltar. Si le doy a "abrir configuración" no hace nada. Y en cuanto al administrador de dispositivos, aparece y dice que está bien, no obstante si voy al panel de control Impresoras y otros dispositivos no aparece nada de bluetooth para poder configurar. Por otro lado si tengo activado el bluetooth y voy a "dispositivos e impresoras" no encuentra nada, en cambio si lo enciendo con el bluetooth apagado me encuentra todo, camara web, la impresora por bluetooth y usb etc.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

¿Y si pulsas botón derecho sobre el icono y le das a "agregar un dispositivo" no te deja?
Lo de que te aparezca en gris "permitir que se conecte un dispositivo" es normal, viene así por defecto, pero es mosqueante que no puedas abrir la configuración. No sé, estoy perdido. Vete al adminstrador de dispositivos y deshabilita el bluetooth y reinicia el pc. Luego lo vuelves a habilitar a ver qué pasa. A mi me pasó una vez ese detalle de que no me dejaba ver mis dispositivos, no le di importancia y cuando volví a encender otro día el ordenador todo iba con normalidad, pero es cierto que también me pasó eso que dices.

ppacco
Visitante

Por fin lo he solucionado y a sido, como no podía ser de otra forma, volviendo a instalar windows 7 como instalación limpia, funciona hasta como fax cosa que antes no. Bueno ahora toco la árdua tarea de vilver a instalarlo todo, en cuanto a los drivers de la página de vaio iré con sumo cuidado a la hora de instalar.
Muchas gracias por todo

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Me alegro de que lo hayas solucionado. La verdad es que me parecía muy anormal tu problema. Te recomiendo que no instales nada de Sony que no necesites. Cuanto más alteres el registro de Windows, peor.