Comparte tu experiencia!
Hola a todos de nuevo!
Tengo una duda..
Pero primero quiero decirles que lo quiero hacer por mi mismo, ya que tuve un problema con los del Servicio Tecnico.. (Me tuvieron mi laptop como 2 meses para no resolverme el problema, siempre era la misma excusa del "Tecnico", y bueno, tras eso me toca pagar? ..)
Okay, Tengo mi VGN-CS140F.
En mi disco local C, tengo Windows Vista (El que ya viene..)
Y en el disco local D, tengo Windows 7 Ultimate.. (Uso diario, ya no uso el Vista..)
Mi pregunta es, como puedo hacer para tener los programas de Sony que ya vienen preinstalados en Vista a mi Windows 7? Incluyendo el de la cámara, etc..
Lo que hice fue, cuando estaba en Vista, utilicé un programa llamado "DriverMax" para hacer un backup de todos mis drivers.
Me pasé al 7, busque donde tenía mi backup, e instalé todos los drivers.
He dejado de usar el Vista, es mas, ya no lo quiero..
Pero no lo he borrado por si lo necesite para los programas.
Espero sus respuestas como la última vez que ingresé, se les agradece de antemano.
Saludos.
En un principio es bien fácil, simplemente tu portatil tiene que tener soporte a windows 7, por lo que en la sección de descargas de tu portatil, identificandola por tu modelo deberías tener todos tus drivers. Sino los tuvieras por ser viejo el ordenador, entonces deberás probar con los que tengas de descarga para windows vista, para ver si tiran, lo más seguro que sí. saludos
En un principio es bien fácil, simplemente tu portatil tiene que tener soporte a windows 7, por lo que en la sección de descargas de tu portatil, identificandola por tu modelo deberías tener todos tus drivers. Sino los tuvieras por ser viejo el ordenador, entonces deberás probar con los que tengas de descarga para windows vista, para ver si tiran, lo más seguro que sí. saludos
A ver si mi explicación es fácil y te sale bien. Si dices que tienes tu sistema operativo original,vamos el que te vino de fabrica Windows Vista,ese tiene la aplicación de hacer los DVDs de recuperación. Normalmente son 2 DVDs los que haces,uno para el Sistema y el otro con todas tus Aplicaciones,Drivers y más cosillas. Hazlos y con el segundo DVD de la Aplicación te pasa todos los drivers y todo lo que quieras al Windows 7.
SI algo te falla mala suerte, te queda por ejemplo investigar en la página web de su fabricante o hablar personalmente con los de Sony,pero casi estoy segura que te saldrá todo ok.
Espero me hayas entendido y consigas tu proposito
Un saludo
Gracias por tu respuesta, he oído que tenemos un "partimiento" escondido, EISA creo que es..
Como puedo acceder a este?
He intentado aplastando F10 al iniciar la laptop, también ALT + F10, pero solo con F10, se me abrió una ventanita asi como de comandos, en el cual solo pude aplastar ENTER, y me llevó al Windows Vista..
Lo que pasa es que si he formateado mi laptop, PERO, aqui viene el gran PERO, cuando lo hice, no podia usar el panel tactil.. La llevé a Sony, ahi fue donde tuve mi problema con los del Servicio Tecnico.. Bueno finalmente, me arreglaron los parlantes que estaban dañados, y bueno.. Les pedí que me instalaran todas las aplicaciones de SONY, con las que venía mi laptop.. Osea, en mi Windows Vista, tengo todas las aplicaciones de SONY, instaladas, con TODOS sus drivers ETC.
Mi pregunta es esta: A pesar de eso, aun puedo hacer los DVD de recuperacion?
Instale mi Windows 7 en la otra particion..
Disco C: Windows Vista.
Disco 😧 Windows 7, ambos de 32 bits.
En mi Windows 7 tengo ya todos los drivers del vista.
Sólo me faltan los programas
Espero puedas responder rápido, gracias.
Tengo 4 DVD'S vacios, pero primero quiero preguntar enves de arriesgarme a perderlos o yo que se
En resumen: Formatié mi laptop antes, perdi todo, y los de SONY, me instalaron TODO de nuevo.. No sé si ellos repongan esa "partición escondida".. Uso Windows 7, y en mi otra particion del Disco, tengo el Windows Vista con todas las aplicaciones y drivers.
Podré hacer los DVD's?
Espero aclarar mas las cosas.
Bueno, hice mis "DVD'S de Recuperación".
Me ocuparon 3 DVD'S.
Inserto el primer DVD, le doy a ejecutarse.
Se abre el VAIO Recovery, selecciono los programas y los drivers.
Y acontinuación unas imágenes.
http://i30.tinypic.com/2py1160.png
http://i31.tinypic.com/w1snpx.png
http://i27.tinypic.com/295cvgx.png
Okay, siento que gasté mis DVD'S de por gusto /:
Tengo muchas ganas de eliminar el Windows Vista ahora U___U
Que puedo hacer? 😧
Pues te queda un As en la manga, y espero lo utilices,si.
Toca ir a la web de Sony y buscar los drivers originales y aplicaciones, que allí están todos. Y es ponerlos uno a uno,el que falle lo vas anotando en un papel para buscarlo más adelante el mismo pero preparado para W7,si. Y seguir instalando las aplicaciones también,así hasta finalizar. luego comenta a ver que tal. Toma el enlace
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-CS1
Suerte y ya nos cuentas
Pues te queda un As en la manga, y espero lo utilices,si.
Toca ir a la web de Sony y buscar los drivers originales y aplicaciones, que allí están todos. Y es ponerlos uno a uno,el que falle lo vas anotando en un papel para buscarlo más adelante el mismo pero preparado para W7,si. Y seguir instalando las aplicaciones también,así hasta finalizar. luego comenta a ver que tal. Toma el enlace
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?l=es_ES&m=VGN-CS1
Suerte y ya nos cuentas
Me alegro que ya vayas teniendo todo en orden,se ve tu última imagen que tiene casi el 100% tu Windows 7
El orden no es tan importante como parece, lo importante es que no te de problema. Si has ido bajando todo ahora te aconsejo que vayas a Vaio Update y actualice lo que te vaya apareciendo y así dejar tu portátil fino y bonito 🙂
Te funciona ya lo que antes no te iba?, tienes que decir si todo está ok o no para saber si eliminar tu viejo sistema operativo. Pero un consejo de amiga, no pierdas tus DVDs de recuperación por si algún día te hacen falta.
Si tu ves que tienes todo bien es el momento entonces de eliminar tu viejo sistema,pero veo que está en el disco duro principal. No tendrás ningún problema luego,verdad?
Es que como ves soy usuaria normalita que se un poquito de informática,vamos, que no soy nada especial y no te puedo ayudar mucho tampoco.
Seguiré observando tu post por si te entra algún problema.
Pues un saludo
Pd.- has visto que chulo ha quedado el nuevo foro de Club Vaio? Un aplauso
Me alegro que ya vayas teniendo todo en orden,se ve tu última imagen que tiene casi el 100% tu Windows 7
El orden no es tan importante como parece, lo importante es que no te de problema. Si has ido bajando todo ahora te aconsejo que vayas a Vaio Update y actualice lo que te vaya apareciendo y así dejar tu portátil fino y bonito 🙂
Te funciona ya lo que antes no te iba?, tienes que decir si todo está ok o no para saber si eliminar tu viejo sistema operativo. Pero un consejo de amiga, no pierdas tus DVDs de recuperación por si algún día te hacen falta.
Si tu ves que tienes todo bien es el momento entonces de eliminar tu viejo sistema,pero veo que está en el disco duro principal. No tendrás ningún problema luego,verdad?
Es que como ves soy usuaria normalita que se un poquito de informática,vamos, que no soy nada especial y no te puedo ayudar mucho tampoco.
Seguiré observando tu post por si te entra algún problema.
Pues un saludo
Pd.- has visto que chulo ha quedado el nuevo foro de Club Vaio? Un aplauso