cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

Hoy es el gran día de Windows 7. Para los que lo hallais comprado, poned algunas fotos aqui para verlo todos. A su vez el que lo halla instalado a ver si nos puede decir que sale cuando das a Winver, es decir la compilación que sale. PUes eso a ver ese windows 7....saludos

35 RESPUESTAS 35
Macisenior
Visitante

Tengo ganas de ver la captura de un Windows 7 original, en cuanto metes el comando slmgr -dlv ....saeis algo ? saludos

Saludos a todos
yo tengo instalado windows 7 original pagado y descargado en un VGN-TZ21WN pero no consigo que todo funcione correctamente , estoy en ello muchos drivers de 32 bits los coge del cd de recuperacion en la carpeta drivers pero la camara no aparece y el lector no funciona con los mandos externos entre otras cosas
si me dices como te pongo una captura desde luego es mas bonito y mejor que vista

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si entras en accesorios en Simbolo de sistema y escribes esto slmgr -dlv que te sale ? es sólo por simple curiosidad...hazme el favor y ponme la versión por favor...gracias

RIEMBAUT
Visitante

Buenas... Tengo un fz21z con windows 7 ultimate Versión 32 "completa" que me han regalado.
Para instalarle la camara tuve que instalar la utilidad y despues actualizar el dispositivo de imagen en administrador de dispositivos. Asi OK.
Patriciopat: esta noche ejecutare ese comando ( no se para que es) y te comento
Saludos

RIEMBAUT
Visitante

Si entras en accesorios en Simbolo de sistema y escribes esto slmgr -dlv que te sale ? es sólo por simple curiosidad...hazme el favor y ponme la versión por favor...gracias

Windows Ultimate version completa de momento x 32
version 6.1.7600.16385
Saludos

Macisenior
Visitante

Hola amigos
Mi version es Ultimate 32 bits completa instale la de 64 bits y funcionaba perfecta pero no me cogia los drivers del cd y estos de sony creo que no tienen de momento asi que formatee otra vez y puse la de 32 que si coge los drivers del cd de recuperacion lo que no entiendo es porque me dice que no hay camara si todo esta aparentemente correcto.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Gracias RIEMBAUT
Windows Ultimate version completa de momento x 32
version 6.1.7600.16385



Con esto que me dices confirmo que la versión Rtm es igual a la que salió el 22 de octubre, que aunque ya sabía la información, si es cierto que me gusta saberla oficialmente por tu parte. Este Windows 7...va muy bien...saludos

jcmc000
Visitante

Bueno soy nuevo en club vaio y tengo W7 ultimate x86 en mi humilde vgn-ns315th todo funciona al 100% aunque hacer funcionar las teclas de funcion (FN) fue un caos pero no imposibe pues los drivers proporcionados por sony no me funcaron muy bien tuve que instalar los de vista de una manera especial pero todo bien abajo de unas caps





Cualquier duda con la instalacion de drivers les puedo ayudar con gusto

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Te da muy poco la evaluación de la experiencia, va muy pillado, quiza debas cambiar algo en tu configuración...saludos

jcmc000
Visitante

Te da muy poco la evaluación de la experiencia, va muy pillado, quiza debas cambiar algo en tu configuración...saludos

Pues me va fluido solo que el rendimiento en los juegos marca la puntuacion mas baja



aunque como no la uso para juegos no me da problemas para eso uso mi desktop

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Falta un poco de equilibrio por parte de la gráfica, aunque a veces el driver de la gráfica marca la diferencia...prueba a instalar algún driver no oficial sony en su última versión y quiza te sorprendan los resultados. De la página de nvidia encontraras su última versión. Lo que esta claro es que no existe el portatil perfecto en rendimiento, quiza el que tengo yo ahora mismo el Toshiba G50 que esta en 5.0 en la evaluación de la experiencia gracias a la versión de 64 bits de 7...saludos