cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

Hoy es el gran día de Windows 7. Para los que lo hallais comprado, poned algunas fotos aqui para verlo todos. A su vez el que lo halla instalado a ver si nos puede decir que sale cuando das a Winver, es decir la compilación que sale. PUes eso a ver ese windows 7....saludos

35 RESPUESTAS 35
jcmc000
Visitante

Hola de nuevo te comento a la pregunta,si casi todas tienen su propio ejecutable, hay creo recordar un par de ellas que solo llevan archivos con extension dll, con lo cual supongo que cuando pida el drivers en cuestion leera estos archivos.
si puedo aclararte algo mas no dudes en preguntarme.
saludos

Mira no te compliques mas te aseguro que w7 instalara tus drivers al 80 o 90% arriesgate a instalarlo y despues de haberlo instalado me dices como te fue y te ayudo a instalar los que faltan los unicos que no te instalaran son los de la webcam las teclas de funcion o multimedia y el del touchpad tendras que instalar el adecuado y no el generico de microsoft y si acaso el de tu mobo pero los de vista serviran

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

buenas noches, por fin ya he instalado el w7 como bien decias con los drivers de vista todo funciona, lo que no me funciona son los botones multimedia y el boton de abrir el dvd,me podrias decir como hacerlos funcionar si no es mucha molestia.
muchas gracias

Macisenior
Visitante

Hola amigos en mi TzW21 ya funciona todo , instale win 7 32 bits y lo que no instalo el lo hice yo desde el cd de recuperacion .Hay una carpeta que se llama Drivers y otra utilites pues instalando todas y actualizando drivers desde esta carpeta ya va todo incluso los botones exteriores del dvd. Un consejo actualiza los drivers que instala windows por los del cd de recuperacion ya que por ejemplo la camara me la ponia como dispositivo de video y no aparecia y le puse su driver y de maravilla .
El bluetooht lo baje de Toshiba . En fin si puedo ayudar lo inntentare y tratare de entrar todas noches.
un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

mejor actualizate a la versión de 64 bits, actualment es la que más merece la pena. Además de trabajar con más de 3 gigas de ram, tambien va mucho más rápido en todas las tareas. saludos...

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

nada no consigo lo de hacer funcionar las teclas multimedia, la tecla funcion y la de abrir el dvd.
si me podeis aportar algo os lo agradezco.
lo de montar el 64 bit parece ser no muy recomendable ademas de no tenerlo.

saludos

Macisenior
Visitante

Hola amigos
a ver en le cd de recuperacion o en los drivers de la pagina de vaio hay una carpeta con drivers y otra con utilidades entonces como me pasaba lo mismo que a ti fui probando a instalar todas utilidades y en alguna de ellas instalo teclas de volumen brillo ete etc y lod mandos exteriores del dvd asi que instala todas que perder no se pierde nada.
En cuanto al de 64 bits como mis drivers de Vista eran de32 muchos no me los cogia y los de sony no los han sacado asi que desisti y pue el de 32 .Suerte que los de microsoft cuando pagas te dejan bajarte las dos versiones asi que active la de 32 y de momento sin problemas
un saludo
Recomendacion personal : yo instale los drivers de sony incluso los que ya hania instalado el windows y mucho mejor.