cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

Hoy es el gran día de Windows 7. Para los que lo hallais comprado, poned algunas fotos aqui para verlo todos. A su vez el que lo halla instalado a ver si nos puede decir que sale cuando das a Winver, es decir la compilación que sale. PUes eso a ver ese windows 7....saludos

35 RESPUESTAS 35
jcmc000
Visitante

Falta un poco de equilibrio por parte de la gráfica, aunque a veces el driver de la gráfica marca la diferencia...prueba a instalar algún driver no oficial sony en su última versión y quiza te sorprendan los resultados. De la página de nvidia encontraras su última versión. Lo que esta claro es que no existe el portatil perfecto en rendimiento, quiza el que tengo yo ahora mismo el Toshiba G50 que esta en 5.0 en la evaluación de la experiencia gracias a la versión de 64 bits de 7...saludos

El problema en si se llama intel GMA 4500MHD ese el verdadero problema aunque el aero va muy bien y en unos dias le pondre 4gb de ram y probare w7 x64 a ver como va

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Empujón importante a tu sistema, si señor...esos 64 bits los vas a notar...pon algunas fotillos de tu portatil...desarmado mejor...saludos

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Buenas noches a todos y todas que luego se enfadan, yo tengo un ar41s con vista y tengo el sofware w7, alguien lo ha montado ya, lo digo porque ya lo he montado en otros portatiles y ya tienen los drivers, pero para este en concreto no hay nada y me huelo que estos de sony no van a hacer mucho por cuidar a sus clientes, sin embargo fabricantes que podiamos denominar como medidocres si se han anticipado a ello, ¿tendremos que cambiar de fabricante en nuestra proxima compra?visto lo visto.

saludos

jcmc000
Visitante

Buenas noches a todos y todas que luego se enfadan, yo tengo un ar41s con vista y tengo el sofware w7, alguien lo ha montado ya, lo digo porque ya lo he montado en otros portatiles y ya tienen los drivers, pero para este en concreto no hay nada y me huelo que estos de sony no van a hacer mucho por cuidar a sus clientes, sin embargo fabricantes que podiamos denominar como medidocres si se han anticipado a ello, ¿tendremos que cambiar de fabricante en nuestra proxima compra?visto lo visto.

saludos

W7 debera instalar todos tus drivers los que hagan falta los descargas para vista y descomprimes el instalador con Universal Extractor 1.6 abres la carpeta donde ahi veras otra carpeta TEMPEXEFOLDER la abres y ejecutas el setup como administrador en compatibilidad con Windows Vista y veras que funciona ayer apenas hize un upgrade a ese modelo y todo va bien eso si tendras problemas si instalas w7 x64

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Muy buenos dias,muchas gracias por la prota respuesta, comento los drivers del vista los tengo todos ya que me los baje de la pagina web y aparte los conservo de la carpeta oculta que lleva el sistema cuando quieres hacer el recovery, es suficinte o tengo que usar tambien el programa ese que me comentas el universal extractor,concretamente que hace este programa.

saludos

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Se me olvido yo lo que quiero hacer es una instalacion limpia desde cero, es valido lo que me has comentado.
disculpa la pesaded.

jcmc000
Visitante

Se me olvido yo lo que quiero hacer es una instalacion limpia desde cero, es valido lo que me has comentado.
disculpa la pesaded.

Claro que te funciona haciendo una instalacion limpia y ya que tu portatil es compatible w7 instalara la mayoria de drivers y los que no tendras que instalarlos de la manera que te describi anteriormente oues si ejecutas el instalador sin descomprimir probablemente te dira que el driver no es compatible con w7 y que esta hecho para W Vista aun ejecutandolo en compatibilidad para dicho sistema pues ami me sucedio eso hasta que me puse a googlear y medi con esa conclusion que me funciono perfectamente

Se oye muy dificil pero no es nada del otro mundo es como si descomprimieras un .rar solo que este es un .exe pero solo lo podras descomprimir con Universal Extractor 1.6 (Freeware)

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

gracias por tu nueva respuesta, pero si me permites te comento, he descargado de la pagina de sony el paquete correspondiente a mi portatil con todos los drivers,bajan en un archivo rar, que cuando le doy a descomprimir me aparecen todas y cada una de las carpetas con los diferentes drivers, me pregunto es suficiente con ello o tengo que utilizar el programa ese que me recomiendas,es que la verdad no se que hace ese programa.
comentame si has probado el media center, no se si lo lleva el w7
disculpa por tanta pregunta.
saludos

jcmc000
Visitante

gracias por tu nueva respuesta, pero si me permites te comento, he descargado de la pagina de sony el paquete correspondiente a mi portatil con todos los drivers,bajan en un archivo rar, que cuando le doy a descomprimir me aparecen todas y cada una de las carpetas con los diferentes drivers, me pregunto es suficiente con ello o tengo que utilizar el programa ese que me recomiendas,es que la verdad no se que hace ese programa. 
comentame si has probado el media center, no se si lo lleva el w7
disculpa por tanta pregunta.
saludos

Solo una duda cuando descomprimes el rar con todos los drivers hay instaladores en las carpetas o carpetas con archivos?

y con respecto al media center las versiones home premium professional y ultimate lo traen aunque te recomiendo ultimate

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola de nuevo te comento a la pregunta,si casi todas tienen su propio ejecutable, hay creo recordar un par de ellas que solo llevan archivos con extension dll, con lo cual supongo que cuando pida el drivers en cuestion leera estos archivos.
si puedo aclararte algo mas no dudes en preguntarme.
saludos