Comparte tu experiencia!
Buenas tardes!
Como otros tantos compañeros quiero cambiar de Windows Vista a Windows XP. E leido cositas sobre el tema, algun que otro fiasco y variaos exitos, pero bien aqui mi duda.
Dispongo de un Sony Vaio VGNNR38M/S el cual me lo compre relacion calidad precio y no estoy descontento pero con Vista no le saco partido y bien, e mirado de buscar drivers y nada no encontre nada.
Alguien sabria decirme algun modelo similar que disponga de los drivers para XP asi funcionaria igual.
Y otra curiosidad que tengo. Es si una vez pasas de Vista a XP las funciones que vienen preinstaladas de la casa sony se podrian conseguir??
Y por ultimo una curiosidad es que en la caja no vi ningun cd/dvd de windows Vista es normal o tengo que reclamar 1 pq lo que si tengo es licencia!
Gracias y un saludo
P.D. Lo puse en 2 hilos pq no se cual es el adecuado que dejen los administradores el que mas itnerese
Hola GoRi15,
Bienvenido al Club Vaio...
Si, és normal no tener lo dvd de Windows Vista...como todos los portátiles...
Mire su Manual...como hacer los dvd de recuperación...
Cambiar a Xp:
Sony no tiene ni drivers ni "utilities" para esto modelo...puede intentar instalar el Xp, pero hay claves que no funcionaram...
Alternativamente.
Desactive UAC, Desfragmentador de Windows, Windows Defender, Toolbars, etc..
Desinstale Norton, se lo tiene, con Norton Removal Tool e instale Avg Free, por ejemplo...
Instale CCleaner e AusLogics Defrag e hace limpiezas regulares..etc, etc,
Saludos