cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Puedo obtener el CD de Windows puesto que he pagado la licencia al comprar el Vaio?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
charli_htp
Nuevo miembro

¿Puedo obtener el CD de Windows puesto que he pagado la licencia al comprar el Vaio?

Hola a todos,

cuando compro un ordenador me gusta ponerlo a mi gusto para que funcione óptimamente según mis preferencias.

Como he pagado una licencia de Windows 7 Home Premium al adquirir el equipo, me gustaría saber dónde puedo obtener el CD de windows que usaré para instalarlo en ese mismo PC cuando lo haya formateado completamente (y eliminado la partición de Datos de Sony).

Esto es algo importantísimo para mí.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Pues tienes dos formas de hacerte con el DVD del Windows que has pagado. Por ejemplo tu portátil desde el día que lo has comprado tienes un programa que ahora no me acuerdo como se llama que es para crear discos de recuperación que suele ser por lo general 2 dvds, uno con el sistema y otro que las aplicaciones y drivers. Los tienes que crear tu y poner de tu bolsillo los dvds.

O descargar el Windows 7 Home Premium español y utilizar la liciencia que es lo único que has pagado cuando has comprado tu portátil,y, te guste o no, no entra el dvd con el sistema operativo. Date cuenta que cuando comprar el portátil está comprando una licencia que te permite usarla una y otra vez la misma. La gente a veces se confunde y piensa que te tiene que añadir el dvd. Algunas gamas lo hacen, otras no. Me supongo que al comprar esas cosas se verifican y se aclaran con el vendedor.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Pues tienes dos formas de hacerte con el DVD del Windows que has pagado. Por ejemplo tu portátil desde el día que lo has comprado tienes un programa que ahora no me acuerdo como se llama que es para crear discos de recuperación que suele ser por lo general 2 dvds, uno con el sistema y otro que las aplicaciones y drivers. Los tienes que crear tu y poner de tu bolsillo los dvds.

O descargar el Windows 7 Home Premium español y utilizar la liciencia que es lo único que has pagado cuando has comprado tu portátil,y, te guste o no, no entra el dvd con el sistema operativo. Date cuenta que cuando comprar el portátil está comprando una licencia que te permite usarla una y otra vez la misma. La gente a veces se confunde y piensa que te tiene que añadir el dvd. Algunas gamas lo hacen, otras no. Me supongo que al comprar esas cosas se verifican y se aclaran con el vendedor.

Saludos

profile.country.ES.title
charli_htp
Nuevo miembro

Gracias por contestar tan rápido.

Me informaré sobre eso de descargar el Windows 7 usando mi licencia.

Al menos me tranquiliza saber que puedo obtener los drivers aparte y guardarlos en un CD.

Saludos.