cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que tal con Windows 7 ?

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Que tal con Windows 7 ?

Pues eso aqui podemos poner, que tal nos va con el nuevo sistema operativo de microsoft...nuestros comentarios...

8 RESPUESTAS 8
Matamalos
Visitante

Me estreno:
tengo un ar51e y un ar51j, he instalado el ultimate en los 2 y va de lujo, sencillamente un gran salto... una semana despues, ni un solo cuelgue y todo funciona y rapido, salu2

Youri2k
Visitante

Una duda, ¿los drivers de dónde los puedo bajar? ¿me valen los de Vista? Gracias de antemano.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si no hicieron drivers para Windows 7, los de Vista deberían valer...saludos

jcmc000
Visitante

Pues me va bien en un VGN-NS315TH con W7 Ultimate x64 pues acabo de aumentar a 4gb de ram el photoshop flash cs4 pro abren rapidisimo y tambien acabo de instalar la 2beta de office 2010 y me ha gustado pues se siente muy liviana la transferencia de archivos tambien me va bien en fin creo que microsoft ahora si le atino espero sigan asi por un buen camino

Pronto voy adquirir un Vaio P o W aun no he decidido y tambie le isntalare W7 auque la serie W viene con W7 starter pienso ponerle ultimate y ver que tal corre pues por lo poco que he probado creo que los Atom vuelan en W7

aqui les dejo una cap de mi escritorio


profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

La verdad es que Windows 7 va de fábula. No tan fluido como XP porque mueve más recursos pero la estabilidad que tiene sí que es comparable al viejo sistema de Microsoft.
Rara vez se cuelga y, cuando fuerzas mucho el hardware, las aplicaciones que se ven afectadas al final responden (aunque se cuelguen temporalmente), pudiendo abrir mientras otros programas (cosa que no pasaba en vista, que se saturaba por casi cualquier cosa).
La velocidad de transferencia de archivos ha mejorado, la velocidad de arranque y apagado también. En fin, Windows 7 es lo que debió ser Windows Vista.

PD: Querido jcmc000, la barra de tareas que tienes en la parte superior, ¿es del rocketdock?

jcmc000
Visitante

La verdad es que Windows 7 va de fábula. No tan fluido como XP porque mueve más recursos pero la estabilidad que tiene sí que es comparable al viejo sistema de Microsoft. 
Rara vez se cuelga y, cuando fuerzas mucho el hardware, las aplicaciones que se ven afectadas al final responden (aunque se cuelguen temporalmente), pudiendo abrir mientras otros programas (cosa que no pasaba en vista, que se saturaba por casi cualquier cosa).
La velocidad de transferencia de archivos ha mejorado, la velocidad de arranque y apagado también. En fin, Windows 7 es lo que debió ser Windows Vista.

PD: Querido jcmc000, la barra de tareas que tienes en la parte superior, ¿es del rocketdock?

No es ObjectDock Plus a poco no combina bien con W7?

profile.country.es_ES.title
alfgrua
Visitante

tengo instalado windows7 en el VGN-FZ31Z y funciona todo menos el sonido por hdmi al parecer por culpa de los draivers. en vista podia configurar la salida del sonido pero en windows7 no me deja , por lo demas he ganado en rapidez en todo

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Ok jcmc000, muchas gracias por la información, está muy bien esa barra.