cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY VAIO VGN-AR51Z ARRANCADA MUY LENTA

caroca
Visitante

SONY VAIO VGN-AR51Z ARRANCADA MUY LENTA

Hola a todos.
La verdad es que estoy un poco decepcionado. Despues de comprarme lo que se suponía era un pedazo de ordenador resulta que al arrancar tarda más que mi antiguo portatil (un toshiba satelite de hace 7 años con XP SP" y 512 de RAM) y eso que tengo 2 GB de RAM
Es increible! Estoy convencido que el problema tiene mucho que ver con el vista ultimate de los güevs pero no soy capaz de que el ordenador arranque en un tiempo prudencial.
Después todo funciona bien y no tengo quejas pero el arranque/paro del ordenador es increiblemente lento.
Si alguién me puede ayudar lo agradecería.
Sé que tengo la opción de deshabilitar un montón de cosas ndel Vista pero quisiera que fueran las menos posibles para mejorar la arrancada.
Por cierto: con la herramienta de "Mejorar y evaluar el rendimiento" no consigo mejorar, a pesar de realizar algunos d elos cambios, sin sobrepasar del 4'8 total, limitando evidentemente por la RAM
Gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Yo compre hace poco un FW21Z y traia Windows Vista, arrancar y apagar el pc era un suplicio, tardaba mucho mas que mi pc con 8 años. Asi que lo formatee y le meti Windows XP ahora es tiro, apaga y encide en cuestion de segundos...