Comparte tu experiencia!
Hola amigos ojala me puedan ayudar en diciembre pasado compre una sony vaio VPCEG25FL CORE I5 pues todo estuvo bien hasta en los tres ultimos meses he tenido el tenido el siguiente problema se entrecorta cuando estoy trabajando es decir que se detiene mas o menos 2 a 3 segundos para volver a funcionar no solo cuando estoy en internet sino tambien en oficce como que se congela por segundos para volver a funcionar se nota mucho mas cuando veo un video se entrecorta el video por 2 o 3 segundos es decir practicamente no se puede ver un video no se que hacer pense ke era un virus asi que le di en la opcion de REGRESAR AL ESTADO EN QUE LO COMPRE perdi todos mis archivos osea se formateo pero fue por las puras porque sigue el mismo problema espero me puedan ayudar gracias gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
Pues si lo has llevado a un estado como nuevo y ves que está igual, se ve que el problema no está en el Software sino algún problema de hardware
Por este motivo es mejor que llames a la SAT de Sony para que lo revisen y solucionen el problema
Diles que ya has hecho unos pasos y que te continúa igual, si
Coje en número de serie que está debajo del portátil y anotalo ya que lo tendrás que dar para ser atentido por un agente
Llama a este múmero:
914 534 087
De Lunes a Viernes de 08:00 hasta las 18:00
Hola buenos días
Pues si lo has llevado a un estado como nuevo y ves que está igual, se ve que el problema no está en el Software sino algún problema de hardware
Por este motivo es mejor que llames a la SAT de Sony para que lo revisen y solucionen el problema
Diles que ya has hecho unos pasos y que te continúa igual, si
Coje en número de serie que está debajo del portátil y anotalo ya que lo tendrás que dar para ser atentido por un agente
Llama a este múmero:
914 534 087
De Lunes a Viernes de 08:00 hasta las 18:00
Gracias Igara por responderme , te queria consultar si el numero que me das es para el peru u otro pais si es numero fijo o numero de celular muchas gracias por la respuesta
Atte
Segundo fernandez