cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

tengo dos tarjetas sf-16nx y an dejado de funcionar

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
monto318
Visitante

tengo dos tarjetas sf-16nx y an dejado de funcionar

tengo dos tarjetas sf-16nx, y de repente ninguna de las dos me las reconoce ni la cámara ni el pc y las tengo llenas de fotos de las vacaciones(son  nuevas)las compre antes de irme y funcionaban muy bien las dos por favor ayuda.

gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Si de repente las tarjetas han dejado de funcionar te aconsejo que acudas a la tienda donde las comprastes, y le expliques el caso al personal de la tienda.

Casos parecidos al tuyo los he visto cuando se borran las fotos desde el ordenador, o desde un aparato externo a la cámara, en rarisimas ocasiones, pero los he visto.

Luego existen softwares para recuperación de fotos pero necesitas que el pc la reconozca.... es complicado.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias.

Si de repente las tarjetas han dejado de funcionar te aconsejo que acudas a la tienda donde las comprastes, y le expliques el caso al personal de la tienda.

Casos parecidos al tuyo los he visto cuando se borran las fotos desde el ordenador, o desde un aparato externo a la cámara, en rarisimas ocasiones, pero los he visto.

Luego existen softwares para recuperación de fotos pero necesitas que el pc la reconozca.... es complicado.

Ya nos cuentas.

Saludos.