cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows Vista 64 Bits...probando...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Windows Vista 64 Bits...probando...

Acabo de instalar Windows Vista 64bits, y bueno las experiencias en general son como a todos, algunas cosas no fundamentales para el funcionamiento funcionan. Pero a pesar de ello parece ser que se ve un sistema mucho más rápido y estable en un principio. Cuales son vuestras experiencias ? saludos

22 RESPUESTAS 22
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Aqui teneis una captura del sistema...

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Yo ya llevo mas de 1 semana con el vista 64 y 0 problemas............. todo perfecto( quitando que no puedo activar los botnoes de funciones del teclado: por ejemplo abrir el dvd con el boton eject )
por que veo va muy fluido estable y mucho mejor que el de 32, no se si sera porque la version que tengo es la mejor optimizada que hay en el mercado, pero seguro que eso influye


profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La evaluación de la experiencia no te sale en la captura...en cuanto a las versiones, sigo diciendo que a nivel de juegos y rendimiento va mejor la home premium...aunque sea muy ligeramente. Saludos amigo. Donde conseguiste esa versión de Vista ? saludos

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

hola patriciopat,

Solamente para hacer la comparación...

Windows Vista Ultimate...32 bits...

Saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Es que hay varias cosas que no entiendo de la evaluación de la experiencia, supuestamente en mi equipo la puntuación media desciendo por la gráfica...en gráficas inferiores da más resultados, supuestamente yo tengo un pepino una geforce 9500 GS con 512 megas dedicados de ddr3 y la caga con ella...no es muy fiable el programa. Saludos

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

El mio cuando le hice el teste con el de 32 me baja la ostia por el tema del HDD del vaio que me daban 4.4 por lo demas la grafica me daban 5.5 y de lo demas no me acuerdo.

Hay algun programa para hacerle esa evaluacion de experiencia ya q ue la tengo deshabilitada ahora con el nuevo vista??

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

No entiendo que quieres decir ? saludos

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

a ver que con el vista 32 la evalucion de experiencia me bajaba la ostia por el disco duro que me marcaba como 4.4 puntos. y que la grafica marcaba 5.5 ok

ahora no se que evaluaciuoin tendria que si sabeis de ese programa mediante interner uy otro semejante para valorar si va mejor o no, aunque para mi modo de estar dia a dia va muchisimo mejor ahora.

saludossssss

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

A ver yo empiezo a tener las cosas claras...el programa Evaluación de la experiencia es una castaña, y para evaluar el rendimiento hay otros mejores y más fiables....por otra parte desde que tengo la versión de Vista de 64 Bits, va todo como la seda, es impresionante lo bien que funciona todo con mucha soltura...lo que más me fastidia de esta evolución los 64 bits, es que como todo lo que se suele tener es de 32bits, ahora hay que empezar a bajar más programas a ser posible en 64bits para aprovechar el rendimiento...saludos colega