cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows Vista 64 Bits...probando...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Windows Vista 64 Bits...probando...

Acabo de instalar Windows Vista 64bits, y bueno las experiencias en general son como a todos, algunas cosas no fundamentales para el funcionamiento funcionan. Pero a pesar de ello parece ser que se ve un sistema mucho más rápido y estable en un principio. Cuales son vuestras experiencias ? saludos

22 RESPUESTAS 22
eMex9103
Visitante

Buenas queria haceros una consulta despues de aver perdido mi windows vista home premiun de mi vaio

La pregunta es si puedo recuperarlo bajandome la vercion de 32bit instalarla y meterle el product key que se encuntra debajo del pc para activarlo o ese product key solo vale para el windows vista que traia preistalado mi vaio

Gracias Saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Con probar no pasaría nada. Algo de relación hay entre las versiones y el serial-key. Inténtalo y nos comentas, lo más seguro es que active. saludos

eMex9103
Visitante

Con probar no pasaría nada. Algo de relación hay entre las versiones y el serial-key. Inténtalo y nos comentas, lo más seguro es que active. saludos


Buenas te digo que ya tengo el vista bajado instalado y activado por telefono

Si alguien quiere informacion de donde encontrar el windows vista home premiun completo cuando digo completo quiero decir la verccion comercial que se vende por que como sabreis la gente se dedica a modificarlos y demas bueno son 2,5gb en descarga directa la descarga se hace en un dia con una conexion normalita yo para ello utilice 2 conexiones la mia y la de mi primo y en unas cuantas horas tenia todas las partes bajadas bueno pues ya saveis para el que quiera instalar el vista sin todas las chorradas que trae preinstalada de serie que avise por privado ya que no se si se puede hacer spam

Ahh abria que ver si la key del home vale tambien para el ultimate si alguien lo saver que lo diga yo mientras ire buscandolo para bajarlo y probar

Saludos