cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows Vista 64 Bits...probando...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Windows Vista 64 Bits...probando...

Acabo de instalar Windows Vista 64bits, y bueno las experiencias en general son como a todos, algunas cosas no fundamentales para el funcionamiento funcionan. Pero a pesar de ello parece ser que se ve un sistema mucho más rápido y estable en un principio. Cuales son vuestras experiencias ? saludos

22 RESPUESTAS 22
Grost
Visitante

Me podeis decir cual es la versión exacta de Win x64 que teneis?? y de donde os habeis bajado los drivers?? por favor...

Mi duda es si realmente rentabilizas los 4 gb de ram que te proporciona le win x64...

P.D: Me podeis decir ya sea por privado o por aqui lo de la version y los drives, ya q no se si incumplo algun tipo de norma :wink:

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

es lo malo pero poco a poco vas haciendo una carpeta para 64 y otra param 32 :grin:

Ves como te dije que te iria mucho mejor :grin: jejejejeje

Saludossssssss

Grost mi vista es este:

windows vista shadow 64bits v2

Busca en google hay descargas directas .

los drivers bajate este programa

Driver Genius Professional Edition

lo ejecutas cuando tengas el vista 64 instalao, el solo buscara las versiones en 64 bits.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Existe Office en versión 64 bits ? saludos

Grost
Visitante

Oh, que buena el programa para los drivers!!

Joe, no encuentro el win este para megaupload... a ver si sale... solo ta en raphid...

Sera investigar algo mas...

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Tienes un privado

Grost
Visitante

Muchas gracias!

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Muchas de nada :grin:

Grost
Visitante

Pos creo que tengo todo bien instalado menos el wifi! que no me deja instalarlo! me da error.

Me dice que no se a podido instalar intel (r) wireless wifi link 4965 agn

Grost
Visitante

Un tema...
Ya he solucioando el problema del wifi, he ido a los drives de la pagina de sony y he bajado los drivers de wifi, dentro tenia la opcion de x64. :tongue: asiq pista.

Tambien he bajado los del sonido y tb tienen esa opcion, una aplicacion de 64, asi que iwal estan todos los drivers de x64 dentro de las carpetas, es solo fijarse.

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Ya nos comentaras que tal va saludosssssss