cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows XP para SONY VAIO FW21Z , en general serie FW

belgrun
Visitante

Windows XP para SONY VAIO FW21Z , en general serie FW

Hola, la semana que viene me dan mi SONY VAIO FW21Z y trae windows vista, el vista y yo no nos llevamos muy bien asi que queria pasarlo (downgrade) a XP.

Ya tengo un vaio FZ18M que traia vista y lo pasé a XP con un manual que hay en los foros del club vaio. Pero para la serie FW no hay nada, y e mirado por todos lados.

Asi que si alguien lo ha conseguido o intentado por favor me lo diga y si soy el primero que lo intenta pues espero que los que andais por aki me hecheis una mano.

Lo primero que debo hacer segun me llege el pc es crear unos DVD`s de recuperacion, haré 2 copias de cada uno por si las moscas... y una vez hechos estos DVD´s ya podria cacharrear sin miedo,no? con estos DVD no hay problema aunke me lo cargue en serio me lo dejarian como cuando vino de la casa, verdad???

171 RESPUESTAS 171
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

A ver si alguien se anima a pasar su FW a Windows Xp y nos cuenta su experiencia...

saludos

marukusu0.8
Visitante

gracias tio... me has ahorrao la "m....." de buscar los drivers, eres un crack :clap: :clap: :clap:

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

gracias tio... me has ahorrao la "m....." de buscar los drivers, eres un crack  :clap:  :clap:  :clap:


De nada tio, es que me compré un FW21Z y no habia nigun manual ni nada de como meter el XP asi que me jodió un montón y depaso que los buscaba pa mi pues ya los comparto y asi os veneficiais todos.

Por cierto que FW es el tuyo?? Si tienes la gráfica 3470 prueba con los drivers que usé yo en principio deberian funcionar y sino pues descargas los de la web de toshiba. Ya me contaras si te funcionan o tienes q descargar los de toshiba para poder mejorar las indicaciones para futuros downgraders...

saludos

marukusu0.8
Visitante

es el FW21J y no es mio es de mi primo yo tengo la serie FZ21Z (que tambien le cambie al XP) que no le gusta el Windows Vista y me dijo que si habia una forma para instalar el Windows XP y como vi este Post le conteste que si... he instalado todo como dice el manual que hiciste (gran aporte) y todo se instalo correctamente sin ningun tipo de errores... muchas gracias tio un gran trabajo

saludos!!!

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

es el FW21J y no es mio es de mi primo yo tengo la serie FZ21Z (que tambien le cambie al XP) que no le gusta el Windows Vista y me dijo que si habia una forma para instalar el Windows XP y como vi este Post le conteste que si... he instalado todo como dice el manual que hiciste (gran aporte) y todo se instalo correctamente sin ningun tipo de errores... muchas gracias tio un gran trabajo

saludos!!!


Umm, ok ese portatil lleva la ATI Mobility Radeon™ HD 3650 igual que el mio, hay no debe haber problemas con los drivers de video. Lo único que, corrijeme si me equivoco, ese portail trae 4GB de RAM y Windows XP solo le reconoce 3GB. La memoria de vídeo dedicada de la gráfica creo que son 256 MB, y Windows XP toma la gráfica de 1GB así que quita 768MB de la RAM. Con lo cual solo te deja 2304MB de RAM (o lo que es lo mismo 2,25GB de RAM), es asi o no?

A tu primo tb le pasa como a mi, que no va nada bien la garbadora de sonidos, en cuanto la pongo a grabar al darle al stop me pone que no tiene memoria sufiente disponible no se por que será...

Lo que quiero es que alguien me confirme si esos drivers le funcionan para la ATI Mobility Radeon™ HD 3470, deberian funcionar pero es por asegurarme...

marukusu0.8
Visitante

efectivamente... solo me reconoce 3 GB de ram... una parte para la grafica como dices y se me queda en lo que dices 2,25 GB de ram...

lo de la grabado de sonidos no lo probe, el hdmi me va bien, memory stick pro perfecto, tarjeta MMC perfecto tambien, blueetooth, wifi, chipsets, moden y toch pad, todo perfecto

marukusu0.8
Visitante

acabo de probar la grabadora de sonido en el FZ21Z y no he tenido problemas me graba perfecto, no he probado con el FW21J pq mi primo ya se llevo su portatil

un saludo

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

acabo de probar la grabadora de sonido en el FZ21Z y no he tenido problemas me graba perfecto, no he probado con el FW21J pq mi primo ya se llevo su portatil

un saludo


Yo tenog un FZ18M y va tb bien, creo que el problema puede ser en la serie FW, lo podrias comprobar en el pc de tu primo?? A lo mejor es problema mio...

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Me ha surgido un problema al principio con los drivers que os pasé las Memory Stick Pro Duo funcionaban sin problemas pero al poco de nuevo igual que la vez anteior, pantallazo azul y reinicio del pc. Así que he decidido añadir unos drivers más a la coleccion para poder solucionar esto. Ya borre los archivos viejos del servidor y estoy subiendo unos más atualizados. Lo siento por los que ya los habias descargado pero tendreis que volver ha hacerlo.

Aquí os dejo un .rar con el manual para instalar el Windows XP en la serie FW y todos los drivers necesarios.

Munual + Drivers: http://www.mediafire.com/?sharekey=9155b842e34591fa3eb48d43a6cb8a620c990a150d901d06http://www.mediafire.com/?sharekey=9155b842e34591fa3eb48d43a6cb8a620c990a150d901d06

marukusu0.8
Visitante

Yo tenog un FZ18M y va tb bien, creo que el problema puede ser en la serie FW, lo podrias comprobar en el pc de tu primo?? A lo mejor es problema mio...


Lo probaria pero mi primo salio de viaje y obvio se llevo su portatil... asi que no te puedo decir, lo siento