cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows XP para SONY VAIO FW21Z , en general serie FW

belgrun
Visitante

Windows XP para SONY VAIO FW21Z , en general serie FW

Hola, la semana que viene me dan mi SONY VAIO FW21Z y trae windows vista, el vista y yo no nos llevamos muy bien asi que queria pasarlo (downgrade) a XP.

Ya tengo un vaio FZ18M que traia vista y lo pasé a XP con un manual que hay en los foros del club vaio. Pero para la serie FW no hay nada, y e mirado por todos lados.

Asi que si alguien lo ha conseguido o intentado por favor me lo diga y si soy el primero que lo intenta pues espero que los que andais por aki me hecheis una mano.

Lo primero que debo hacer segun me llege el pc es crear unos DVD`s de recuperacion, haré 2 copias de cada uno por si las moscas... y una vez hechos estos DVD´s ya podria cacharrear sin miedo,no? con estos DVD no hay problema aunke me lo cargue en serio me lo dejarian como cuando vino de la casa, verdad???

171 RESPUESTAS 171
Claidoll
Visitante

Buff yo estoy ya negro con la m#&%$a de Vista y es que cuanto mas leo los post que ay puestos por aqui cada vez me entero de menos y buff, no abra alguna manera mas sencilla de poder poner el XP?
Pido porfavor alguien que lo domine bien, si me podria hacer el grandisimo favor de agregar al msn: luis88zgz@hotmail.com
y que me pudiera decir algunos pasos basicos, y mientras lo este haciendo, poderle preguntar algunas cosas, ya que la mitad que leo me suena a chino.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

-Lo primero de todo muchas gracias por este curro. A lo s novatos nos viene de perlas. Yo soy muy novato y trato de instalar el xp he seguido todos los pasos hasta crear el cd xp con tus drivers sata, he creado una particion del disco de 40Gb me he descargado el programa Easybcd. pero soy incapaz de instalar el cd de xp necesito ayuda. Gracias

de nada tio...

No necesitas nada de eso, eso seria para tener los 2 sistemas en tu pc. Pero está mas que probado que Windows XP va bien. Así que directamente mete el CD de Windows XP en tu pc, formateas la particion de Vista e instalas el Windows XP y ya vas metiendo los drivers y eso que tienes en el servidor...

saludos

javi_fly
Visitante

Buff yo estoy ya negro con la m#&%$a de Vista y es que cuanto mas leo los post que ay puestos por aqui cada vez me entero de menos y buff, no abra alguna manera mas sencilla de poder poner el XP?
Pido porfavor alguien que lo domine bien, si me podria hacer el grandisimo favor de agregar al msn: luis88zgz@hotmail.com
y que me pudiera decir algunos pasos basicos, y mientras lo este haciendo, poderle preguntar algunas cosas, ya que la mitad que leo me suena a chino.

Pues mira. De una vez que crees el cd de Windows XP, lo metes en el pc. Se iniciará el proceso de instalación de Windows XP. Formateas la unidad donde se aloja Windows Vista e instalas el XP. Despues vas metiendo los drivers y eso que hay en el servidor... saludos

javi_fly
Visitante

Ya habeis superado las 1800 descargas de mi manual y drivers para meter el Windows XP a los VAIO FW. A ver si llegamos a las 1900...

Progresión de descargas:

0 descargas -> 27/11/2008 (0 semanas)
100 descargas -> 04/12/2008 (1 semana)
200 descargas -> 11/12/2008 (2 semanas)
300 descargas -> 18/12/2008 (3 semanas)
400 descargas -> 25/12/2008 (4 semanas)
500 descargas -> 07/01/2009 (casi 6 semanas)
600 descargas -> 15/01/2009 (7 semanas)
700 descargas -> 29/01/2009 (9 semanas)
800 descargas -> 08/02/2009 (10,5 semanas)
900 descargas -> 22/02/2009 (12,5 semanas)
1000 descargas -> 03/03/2009 (13,5 semanas)
1100 descargas -> 16/03/2009 (15,5 semanas)
1200 descargas -> 02/04/2009 (18 semanas)
1300 descargas -> 23/04/2009 (21 semanas)
1400 descargas -> 14/05/2009 (24 semanas)
1500 descargas -> 26/05/2009 (25,5 semanas)
1600 descargas -> 11/06/2009 (28 semanas)
1700 descargas -> 02/07/2009 (31 semanas)
1800 descargas -> 23/07/2009 (34 semanas)

Media de descargas por día en la última semana: 4.76 descargas por dia
Media de descargas por día en desde el inicio: 7.56 descargas por dia

Recordad que lo podeis encontrar en:
Manual + Drivers: http://www.mediafire.com/?sharekey=9155b842e34591fa3eb48d43a6cb8a620c990a150d901d06http://www.mediafire.com/?sharekey=9155b842e34591fa3eb48d43a6cb8a620c990a150d901d06

saludos

primoantonio
Visitante

Buenas tardes compi.Estoy dispuesto a eliminar Windows Vista de mi equipo como sea. Te comento mi situacion; hace un semana que tengo mi Sony Vaio FW31ZJ; y como no me trae instalado el Vista... y lo odio!! No sirve para nada, únicamente para consumir los preciados recursos de mi Vaio!! Entonces llevo unos dias intentando hacer el downgrade oficial de sony, pero por lo que veo aún no está disponible para los FW.Tu tutorial me lo voi a descargar en breves, pero necesito unas respuestas a mis dudas, si fueras tan amable:
- ¿Tras el downgrade, me siguen funcionando las teclas de "play", "pause", volumen, etc...?
- ¿Siguen funcionando las teclas de bajar el brillo, silenciarlo, el zoom o ponerlo a hibernar?
- ¿Seguiré teniendo todas las ventajas de un Sony Vaio, como la descarga de drivers y software específico?
- ¿Qué clave de Windows XP voi a disponer para validarlo?

Eso es todo, muchas gracias por tu aporte y tu atención. Buenas tardes.

javi_fly
Visitante

Creo que no hay downgrade oficial de sony para los FW...

- Si, esas teclas funcionana sin problemas. Excepto la S1 y la AV MODE.

- Algunas si otras no. EL mute funciona (Fn+F2). Lo que no funciona es lo del brillo ni lo del zoom. Pero el brillo se puede subir o bajar en el centro de control de catalist sin problema alguno con el ratón. MEnos cómodo pero no creo q cambies el brillo 7 veces al dia.

- Ni idea, yo no descargo ni un programa de sony me parecen todos una puta mierda...

- Clave la de tu propio Windows XP original.

Saludos

primoantonio
Visitante

Muchísimas gracias compañero Spyfly. Me ha sido de gran ayuda toda tu dedicación y aportes en este foro. Eres un gran forero!! Buenas tardes y muchas gracias.

javi_fly
Visitante

OK, me alegro d q te sea de ayuda ya q los cabones de sony no dan soporte para FW y Windows XP. Si consigues meter todos los drivers en tu pc y q funcione bien nos lo cuentas y si no lo cosigues pregunta y te ayudamos

primoantonio
Visitante

Voi a intentarlo de nuevo, y perdona por las molestias!! Ya os contaré si lo he conseguido!! Muchas gracias

javi_fly
Visitante

ok, intentalo aver y me mantienes informado...