Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
viancam
Visitor

Pues yo sigo sin ver los mp3 por ningun lado, solo archivos oma en fin que no se como coño lo hago, hay que hacer algo en especial en el programa? no se cambiar algo de la configuracion o algo asi. Con cual lo hago? con el Sonic Stage o con el music transfer?
Buen en cuanto a lo de la memoria usb, la carpeta la crea automaticamente pero luego utlizando la misma numeracion pues puedes crearte otra, pero vamos es mejor utilizar el famoso USER ya que es mas corto el nombre, je je.

En fin, una cosa mas, funcionara arrastrando archivos mp3 y soltandolos dentro del explorador de windows?
Un dato curioso, en pixmania.com dicen que :
Formatos de ficheros compatibles ATRAC3plus a 48 Kbit/s
IMPORTANTE - los formats MP3/WMA/WAV pasan a formato ATRAC3
Compatible con Word, Powerpoint, JPEG, MPEG
esto ultimo que es??? je je no se a que se referiran pero vamos, que compatible compatible no es mucho, je je

por cierto el sitio mas barato de los que he visto yo y donde me lo compre fue en areapc.com

:laughing:

markitos1981
Visitor

Habra que probar eso del mpeg.

Una pregunta, yo normalmente dejo el vaio en la base, aunque no este enchufado, y la bateria le dura muy poco, puede ser por eso????, cuanto os dura a vosotros???

RubenBCN
Visitor

Yo lo dejo cada noche en la base (con corriente) y sin problemas. Lo uso casi 8 horas seguidas cada dia, en el trabajo, de trabajo a casa, etc... i apenas pierdo un punto en el gráfico o iconito (o sea, me queda alrededor del 75%).

Sigo sin poder devolver los atracs a la librería.

Tema MP3:

yo importo un mp3 (realmente no importa nada, hace un link a dónde esté en el disco duro) y lo paso al Vaio Pocket. En el Vaio Pocket (VP a partir de ahora) en lugar de decir Atrac3plus64 como los demas, pone MP3 192 o 224 o lo q sea.
Pero si exploro en VP en sus carpetas, el fichero lo ha renombrado a *.oma creo... o era *.omg? La cuestión es q lo ha renombrado i le ha hecho algun tipo de edición / protección. Así, el mp3 que está dentro del VP ocupa lo mismo q antes (o sea, no hay conversión a atrac) pero si lo devuelvo al PC i lo renombro a mp3, no va. Nada de nada. Zero. Na-nai.

markitos1981
Visitor

nadie a descubierto nada mas???? o habeis probado lo del mpeg??? yo estoy en ello, si saco algo os aviso.

shirow79
Visitor

nadie a descubierto nada mas???? o habeis probado lo del mpeg??? yo estoy en ello, si saco algo os aviso.

Hola!
que alegria encontrar aqui mas gente hablando mi mismo idioma jejeje

pues voy a poner lo que yo se hasta el momento (que no es mucho... pero es lo que hay)

1-Letras: Para poder pasar las letras, deben estar incluidas en las propiedades de la cancion del SonicStage, PERO el archivo que paseis debe ser ATRAC3 o 3plus, con lo que hay dos maneras: o bien poneis converitr en 48K (calidad normalita) en el transfer mode, o lo que estoy haciendo yo, que es convertir a formato Atrac3plus 256 en el disco duro, y una vez convertido lo importais al sonicstage (hace un link a los atrac en vez de a los mp3, con lo que al poner automatic transfer lo pasa como atrac3p a 256K con letras)

1b-Atrac: Un detalle es que la bateria dura al menos dos horas mas si le metes atrac en vez de mp3... aun estando a 256, que os parece?

2-Mpeg: He probado diferentes codificaciones y resoluciones, por el momento nada... a mi me da que no se puede pero quien sabe :slight_smile:

3-Sonicstage: He leido en un foro perdido de UK que un grupo de gente esta desarrollando un programa de codigo abierto que "imita" y sustituye al sonicStage, es mas comodo de usar (segun dicen) pero todavia no esta en sourceforge... el que tenga tiempo libre que vaya hechando un vistazo

4-Fundas: Pues la verdad es que el tema esta muy malito, pero he encontrado la VGP-CKP1 en Micro Anvika Ltd (http://www.microanvika.com) por "solo" 9.95!!! . El problema es que te cobran 8.95 por el envio y 6 en concepto de comisiones bancarias... yo he pedido dos en vez de una porque los gastos de envio y comisiones son los mismos para una o para dos. Si alguien quiere la otra funda que me lo diga y pagamos a medias los gastos de envio, sino me la quedo de repuesto :wink:

y yo que se, que para ser el primer post ya me he pasado bastante, un saludo a todos!!!

Shirow

viancam
Visitor

Hola, yo estaria interesado en la funda, pero ten en cuenta que son libras por lo que 9,95 son unos 14,50 ¿, y que 6 son unos 8,5 ¿ mas o menos, o sea que es bastante mas de lo que dices, habra que esperar a ver si la encontramos en otro sitio.

Lo que estoy utilizando yo el bicho mucho es para descargar las fotos de la camara digital!!!!!!!! la verdad es es que increible esta funcion, por lo menos para mi, asi no tengo que comprar mas tarjetas de memoria.
Y para cuando el video????????
Saludosssssssssssss......

RCF
Visitor

Muy buenas a todos...soy nuevo aqui..y asias a dios que hay gente española..xD

Bueno os queria preguntar una cosa.. ¿como se puede borrar la lista de reproduccion? porque sin querer he metido canciones que no queria y ahora no puedo quitarlas :S

Por cierto,este bicho es la caña...poco a poco voy viendo cosas que tiene y tambien los fallos....como lo de las letras y las fotos...la jodia carpeta userxx1 que siempre se crea si la borras..x.D

Bueno decirme algun truquillo (si lo sabeis) amos si podeis ponerme cosillas para el vaio pocket..estaria agradecido

SaludoSSSSS

RubenBCN
Visitor

Bueno os queria preguntar una cosa.. ¿como se puede borrar la lista de reproduccion? porque sin querer he metido canciones que no queria y ahora no puedo quitarlas :S

Por cierto,este bicho es la caña...poco a poco voy viendo cosas que tiene y tambien los fallos....como lo de las letras y las fotos...la jodia carpeta userxx1 que siempre se crea si la borras..x.D

Para borrar una lista de reproducción, ve a la lista que quieres eliminar, entra, presiona sobre cualquier cancion i no sueltes el boton.
Un segundo menu aparecerá. Contiene opciones como el borrado de la cancion que en concreto has clicado, borrar la lista completa o mover los archivos para cambiar el orden.

Sobre las fotos, todas las carpetas han de llamarse USER y un numero hasta 999.

Sobre las letras, un poco mas arriba está la explicación.
Rbn.-

RCF
Visitor

jajajaj muuuchas gracias...a saber como se quitaban canciones de la lista de reproduccion..jejej

Lo que haces para meter las letras esta muy chulo...voy a probarlo..x.DD

:smileygrin:

Por cierto como sabeis tantas cosas??? a mi en el manual no me sale nada de lo interesante..xD

Otra cosa...lo del video no se yo... ya que ni si quiera deja reproducir gifs animados :S

Los de sony podrian poner un "manual" para este tipo de cosas..

Ruben asias por haberme ayudado...Lo de la lista de reproduccion era lo ams importante que queria saber...
Despues lo de las letras...esta de PM!!!!

Algo mas que no sepa?ajajja
Por cierto nos podriamos pasar musica¿no? amos haciendo un server en el mismo pc y pasando cosillas para esta preciosidad....jajajaj

Un cosilla....actualize el firmware..y veo unas cosillas que no habia antes...como lo de las pieles..que ya he cambiado por la verde que esta muy chula...xD¿a donde habra mas pieles?¿la funcion demo, como se puede utilizar?ya que la activo y na de na

Saludos!!!!!:smileywink:

Valber
Visitor

Uffffff...Hola a todos, por fin encuentro a alguien que sepa español y tenga el VP.
He estado leyendo todo el post y la verdad es que he conseguido aclarar unas cuantas dudas que tenia, pero ahora me falta yo creo que lo mas importante. No consigo actualizar el VP. Mejor dicho, no consigo descargar la actualizacion del firmware desde el ftp de sony, ni tampoco la actualizacion del SonicStage ni nada.
Vosotros podeis acceder al ftp para realizar esas descargas??? Alguien me puede decir por favor que es lo que debo hacer para poder descargarme las actualizaciones??

Muchas gracias a todos y un saludo :wink:

P.D: Estaria bien un foro en español sobre el VP... yo por dar ideas, que no quede :tongue: jejejejeje...