Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
ErJavis
Visitor

Con qué programas puedo kitar los copyright de las canciones para poder meterlas al vp?

Gracias

PD: No se a vosotros, pero ultimamente se me keda 'pensando' mucho tiempo cuando reproduzco ciertas canciones, vamos, tanto tiempo que tengo que resetear. ¿a vosotros tmb os pasa?

ErJavis

ErJavis
Visitor

¡¡¡¡Qué ha pasado!!!!!

No me lo puedo creer. Me he cansado de que se kede bloqueado o 'pensando' y he formateao el HDD. Le he metio todas las actualizaciones después, y ahora estoy con el SonicStage 3.1 y el VAIO Music Transfer y......no puedo meter ninguna cancion ! ! ! ! ! ! ! Ni con uno ni con otro. El music transfer me dice error desconocido y el sonicstage me dice directamente que no se puede transferir (incluso me ha llegado a poner que la memoria del dispositivo estaba llena!!). Pero cómo va a estar llena si está al 98% de espacio libre ?!?!?! Alguien me puede echar una mano por favor...se lo agradeceré toda mi vida...:smileywink:

En serio, necesito ayuda urgente, mientras que voy tanteando como arreglarlo.

Salu2,

ErJavis

RCF
Visitor

como lo has formateado?
Tienes que darle un formato especial.no se si fat o fat32 o ntfs,pero me parece que tiene un formato especial.

Miralo bien,ya que por eso el sonic no te pasa na al disco duro.

Mirate las instrucciones..y tranquilo que no pasa na..xD eso espero..:smileyconfused:

saludos travis

markitos1981
Visitor

Eso debe de ser lo que te han dicho, que lo as formateado en un formato que no admite el VP. Prueba a volver a hacerlo en otro formato, en NTFS, FAT o FAT32.

Una idea, quiza descabellada, pero se me ha benido a la cabeza que podemos hacer una particion del disco duro del VP, y en una de las particiones instalar el Simbian, el sistema operativo de los moviles que reproducen video y juegos. Quiza lo reconozca el VP y podamos sacar algo en claro.

Si alguien prueba antes de que lo haga yo que diga lo que ocurre.

ErJavis
Visitor

Joder que problema...

Ahora resulta que le doy al boton derecho del raton el el disco extraible (Vaio pocket) y el explorer encuentra un error y se cierra. Eso supongo que será ocasionado x el controlador...pero si solo lo he formateado, xq me da tantos problemas haberlo hecho!!!! X cierto, lo he formateado a traves del vaio pocket, no a traves del ordenata, x lo q no me da opcion a formatearlo en NTFS,FAT o FAT32. Pero me he dado cuenta que lo ha formateado en FAT32. En el manual no recomiendan formatearlo a NTFS xq no se podria meter musica ni reconoceria la musica o algo de eso me parece haber leido... Voy a desinstalar todo lo relacionado con el vaio pocket y volvere a empezar....sk no se me ocurre nada, aparte de desinstalar el controlador (lo desinstalo, vuelvo a conectar el vp y me dice q el harware ya sta listo para usarse....sin pedir q lo instale x el CD-ROM ni nada...).

En fin, echadme una mano xq...me estoy poniendo muy nervioso...

X cierto, lo de formatearlo eligiendo el sistema de archivos, supongo que sera en mi PC no??

El caso esk necesito arreglarlo ya. AYUDADMEEEEE

RCF
Visitor

Haz una cosa...

Viendo que no te deja acceder ni si quiera windows,lo unico que podras hacer es lo siguiente.

Bajate el partition magic 8.1 en spanish...lo encontraras en internet..yb si puede ser la version trial mejor ya que te deja utilizarlo 15 dias (mas que suficiente)

Pillas y conectas el vaio,te lo reconocera windows..eso es bueno..
Abre el partition magic,seleccionas el disco extraible y BORRAS la particion(espero que hallas hecho una copia de los archivos originales del vaio....si no te los paso yo :wink:

Despues de borrarla,cojes aplicas los cambios y una vez concluido,le das con el segundo boton de nuevo y le das a crear particion.
Lo pones como particion primaria y en NTFS,modo bytes predeterminado...
,aceptas,aplicas cambios,y por ultimo le vuelves a dar con el segundo boton y seleccionas,"dar formato" le dices que lo quieres en ntfs,y listo!
Ahora la cuestion es meter todos los datos que tenia el vaio y incluyes ya depaso el firmware.

ANTES DE HACER NADA,CUANDO ESTES EN EL PARTITION MAGIC, SELECCIONAS EL DISCO EXTRAIBLE Y LE DAS A PROPIEDADES,Y MIRAS COMO ESTA LA PARTICION (primaria o lógica)

Si es logica al crear la particion en vez de hacerlo en primaria,hazlo en logica.

Suerte yu si necesitas algo o tienes problemas,ya sabes que aqui tamos todos pa ayudarnos.

Bye

RCF
Visitor

por cierto erjavis,¿al finas pillaste alguna funda??xDDD

ErJavis
Visitor

No pillé ninguna funda. Seguiré buscando y os informare si encuentro alguna que encaje bien.xDD

Con respecto al problema q tngo, no se si es necesario hacer particiones en el vaio pocket. si yo lo unico que kiero es poder meter la musica q kiera y q no me dé ningun problema mas....:smileytongue: . Y ademas, si se formatea a ntfs, según el manual, no te va a reconocer la musica que hayas metido o no te dejara meter musica al vaio xq no lo reconocera....

Pero esk el problema está en q, despues de formateado (a traves del propio vp en la opcion de 'Formatear HDD') está en FAT32. O sea, q teoricamnte esta bien, no??? Vosotros tambien lo teneis en FAT32? o en NTFS??

Mira, yo paso de envolaos de particiones y demas. Como ya he dixo, lo unico q kiero es poder meter musica y q no se me bloquee (por lo q decidi formatar despues de tantos blokeos).

Creo q esto tiene que ser mas sencillo, no se...lo q se es k el controlador del vp no funciona bien, aunk en el admin de dispositivos indike q funcione bien. O no os ha pasado con vuestro mp3 q cuando le dais al disco extraible con el boton secundario del raton salta la ventana 'Explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse...Enviar informes de errores...No Enviar' ???A mi si me pasó con otro mp3....es problema del controlador, yo creo.

Es mas, abro el VAIO Music Transfer y va perfectamente, pero cuando conecto el vp dice q encontro un error y q se va a cerrar, enviar inf de error o no enviar....sabeis de lo q hablo no? pos eso. Hasta el SonicStage me dice q, aparte de no poder transferir ninguna cancion, en ocasiones me dice q el dispositivo conectado tiene la memoria llena!!! pero como va a tener la memoria llena si esta formateado ?!?!?!!? Me esoty volviendo loco.....xDD

Por favor decidme si vuestro vp es fat32 o ntfs. el mio esta ahora (y antes de formatearlo me parece tmb) en fat32.

Espero q todos me exeis un cable por favor....me gustaria resolverlo cuanto antes mejor, xq no sabeis como tngo la cabeza.........xDD

Gracias,

ErJavis

RubenBCN
Visitor

El mio es Fat32. Quizá te faltan archivos de inicialización? Si activas la opción "ver carpetas escondidas" hay una q está protegida. Quizá usando las opciones de inicializacion del VP o la de inicializar que lleva el SS te ayude...

Si no, diria q me hice un backup del contenido de mi VP en su estado más virginal. No estoy seguro si lo tengo, pero si fuera así, déjame un mail, te lo envio, y quizá te funcione?

Me quedo sin ideas.... 😞

ErJavis
Visitor

Mi e-mail es: fjavigran@hotmail.com

Necesito que me envieis los archivos (inclidos los ocultos) del VAIO Pocket que venian de fabrica. Por favor, mandadmelos x correo electronico.

Por favor daros muxa prisa, q estan los de Sony pendientes de recogerlo para arreglar y me gustaria probar los archivos q teneis vosotros en el vp ( incluyendo los archivos ocultos ).

Gracias a todos,

ErJavis