Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
RubenBCN
Visitor

Lamento decir que no he encontrado la copia del original. Supongo que la perdí en el cambio de pc.

Lo siento, ErJavis.

ErJavis
Visitor

No importa si no habeis hecho copia de seguridad de los archivos del vp, lo que kiero es que me madeis x correo todo lo que tengais metido en vuestro vaio pocket ( INCLUYENDO TODO LO Q ESTE OCULTO ). Con eso yo creo que seria suficiente. Una cosa, por favor kitar toda la musica que tengais metida, no me vayais a mandar 20 GB de musica.... Kitadla, me enviais TODOS los ficheros y carpetas y volveis a meter vuestra musica. Ya se que es un poco coñazo, pero, por favor, hacedlo por mi....necesito arreglar mi vaio pocket :cry:

Mi e-mail es: fjavigran@hotmail.com.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.

Gracias y un saludo a tos,

ErJavis

RCF
Visitor

mandado.

espero que no te pese mucho el adjunto :smileygrin:

ErJavis
Visitor

Vaya mierda.
Según hotmail, dice que el archivo adjunto tiene un virus desconocido y que no se puede descargar... Mira a ver y me lo mandas otra vez pls. Por cierto, mandame todo lo que tengas tu metio en todas las carpetas, incluyendo las canciones que venian de demostracion (los samples, eran 5 me parece).

De todas maneras, los demas del foro mandadmelo también, solo por si acaso. Vamos chavales, me teneis que exar un cable con esto...a ver si lo arreglo de una vez!

Mi e-mail es: fjavigran@hotmail.com

Gracias

ErJavis

RCF
Visitor

mandado de nuevo.

Y virus? :thinking: joer,yo flipo...con hotmail

Enga si te lo dice de nuevo,pues que te lo mande otro,porque te dira lo mismo....xDDDDD

Amos que hay que ayudar al compadre:smileygrin:

Salu2!

ErJavis
Visitor

Perdonadme por la tardanza en contestaros a todos.
Resultó que el problema que yo tenia no se encontraba en el vp (por suerte) sino en la configuracion de mi ordenador!!
Para comprobar esto tuve que irme a otro ordenador (al de la vecina del 3º xDDDD), intale todo el software y todo y si me iba en su ordenador, por lo tanto el problema estaba en la config de mi ordenador.
Llamé a PCCITY y a SONY para que me dijeran que era lo que debia hacer. Intentaron resolverme el problema xo sin exito. Asik me dio x restaurar a un estado anterior. Al hacerlo, se reinició, y a continuacion saltó una pantalla que decia que Windows no se puede iniciar correctamente y tal.....y mas abajo te daba las opciones en q se podia iniciar windows (modo seguro, la ultima vez q funcionó, etc). Ninguna de las opciones funcionó. Tuve que formatear el ordenador...
Pero bueno, ahora mismo estoy con casi todo el ordenador restaurado como antes y con mi vaio pocket funcionando correctamente!!!!! Se podria decir que ahora mismo estoy muy feliz y contento xDDDDD.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad.

Salu2,

ErJavis

Unai
Visitor

hola,

tengo el Vaio Pocket desde marzo pero hasta hoy no sabia q el aparatejo este tenia tantas aplicaciones.

tengo un problema: acabo de instalar el nuevo firmware y ahora el SonicStage 3.1 no me lo detecta. me dice el reproductor tiene q inicializarse para poder utilizarse cn esa version de SonicStage.

ademas voy a configuracion>pantalla>skins y solo me aparece la original.

alguien me podria ayudar?

muchas gracias

Unai
Visitor

lo de los skins ya lo he solucionado, pero sigo sin poder pasar musica al reproductor.

AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!!

markitos1981
Visitor

Reinstala el sonicstage, es lo unico que se me ocurre de momento.

Nadie ha probado lo del SYMBIAN????

ErJavis
Visitor

Hola Unai!

Amos a ver, has hecho las 3 actualizaciones que te indica la pagina de vaio-link en la seccion de descargas del vaio pocket??

Primero actualiza el firmware como se indica en dicha pagina. Luego tienes que actualizar el SonicStage a la version 2.3 y por último actualizas el VAIO Music Transfer. Haz esto primero, luego si te va bien, y si te apetece arriesgarte a actualizar el SonicStage a la 3.1 allá tu, pero puede que no te vaya bien, ya que la 3.1 todavia está en beta.

Y otra cosa, NI SE TE OCURRA FORMATEAR EL VAIO POCKET (en la funcion de formateo del HDD que esta en configuracion del propio vaio pocket), te lo digo por experiencia. Si lees los anteriores post te enterarás de las consecuencias que eso conlleva.....

En principio nada mas, espero haberte ayudado, y ya sabes, aki estamos para ayudarnos todos :wink:

Markitos, no se q es lo del SYMBIAN ese. Xa q sirve??

Salu2,

ErJavis