Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
megatronico
Visitor

Muchas gracias por la información, sí. A mí también me ha llegado recientemente. Es un "alivio" poder llevar el "bicho", como yo lo llamo, protegidito...

Otra cosa que no tiene nada que ver con esto... ¿Ninguna forma de reproducir .ogg, no?

Saludos.

markitos1981
Visitor

Como lo habeis pagado???, hay alguna manera de pagarlo a contra-reembolso???.

Lo del .ogg estuve probando a ver si se podia instalando varios sistemas operativos de moviles o de pocket pc pero es inposible instalarlos, sigo probando pero hace tiempo que perdí la esperaza.

ErJavis
Visitor

Se paga con targeta de credito. Yo lo pagué con VISA, aunque estuve mirando primero a ver si se podia pagar contrareembolso pero parece ser que no hay opcion de hacerlo. Pero no te preocupes xq estos son legales y cumplidores.:smileywink:

Con respecto a lo de reproducir .ogg o .wmv por mi parte ya no me importa mucho si lo hace o no, ya que con mi PSP (playsation portable) veo los videos que kiera con una resolucion impresionante. Pero vamos, que tambien estaria muy bien poder visualizarlos en el vaio pocket. Podriamos mandar correos masivos de toda la gente de este foro a Sony pidiendoles una actualizacion para poder visualizar videos en la maquina no os parece?? xDD

Salu2,

ErJavis

markitos1981
Visitor

Joer, vaya rapidez, ya me llego la funda, es una maravilla, queda algo ajustada pero es perfecta.

muchas gracias por decirnos donde conseguirla.

ErJavis
Visitor

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros xD

Salu2,

ErJavis

ErJavis
Visitor

Wenas a todos de nuevo!
Despues de tanto tiempo sin escribir en este foro, tengo que preguntaros una cosa. A vosotros os dan "saltos" en algunas canciones durante la reproduccion musical? Por que ocurre?

A ver si no os habeis olvidado de este foro XD

Salu2 y feliz navidad por anticipado :wink:

markitos1981
Visitor

Yo no he tenido ningún problema con la reproducción.

Aunque siendote sincero lo uso mas de disco duro que de reproductor.

de todas maneras si es muy molesto prueba a vaciarlo y a volver a meter la música, o incluso a formatearlo.

ErJavis
Visitor

Puede ser el movimiento? Sk lo llevo siempre en el bolsillo del pantalon y al principio cuando lo conecto se "peta" un poco pero luego no...debe de ser que se tiene q acostumbrar al movimiento o algo no?? xD

Ameli
Visitor

Hola!

Yo tambien lo suelo llevar en un bolsillo y nunca me ha pasado lo del salto por andar. Me ha pasado que algunas canciones salten, pero debido a errores en la transferencia.
No se si son las siempre las mismas canciones las que te dan error, pero si es asi, prueba a borrarlas y a volver a meterlas . A mi eso me funciona.

Saludos,

Ameli

csolano
Visitor

Bueno hola a todos. Yo debo de ser esos afortunados que tienen el Vp encima de una mesa mirandolo con desesperacion.

Por resumir y esperando que aqui sea el sitio correcto. No me detecta el cacharrin. Da la casualidad que es el segundo que tengo, el primero me lo robaron. Y da tambien la casualidad que solamente con el primero logre que funcionara. Lo instale todo segun el orden correcto (presupongo) y correcto. Ahora con este y en diferentes maquinas, tantas como 7, no he conseguido que me funcione ni a tiros, creo haber seguido todas las instrucciones habidas y por haber para que lo detecte pero nada. Ya he actualizado todo y mas. Y no hay manera, en el unico sitio donde me funciona es en el pc orginal que por supuesto y para fastdiar no lo uso porque no es posible, a lo cual. Alguien se ha topado con este problema? (Please connect a target device) lo he inicializado etc etc. En fin que no se que hacer....

Si algun dia consigo ponelo online otra vez ya dare la coña con lo de los videos etc...

:cry: