Share your experience!
Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss
Tu problema es que conectas el vaio pocket al ordenador y tu ordenador no lo reconoce? Si como tu dices, en otro ordenador si te lo reconoce, entonces esta claro que el problema esta en el otro ordenador, no en el vaio pocket. A mi me paso algo parecido. El problema que tuve yo fue que el sonicstage no me lo reconocia o me daba error y no habia manera de pasar musica al vaio pocket. Pero siempre me lo ha reconocido en mi pc como dico extraible...
Pues haz una cosa, cuando conectes x usb el vaio pocket a tu ordenador, vete a panel de control, sistema, administrador de dispositivos y seleccionas el dico extraible q sea en tu caso y le das a desinstalar. Reinicias y lo vielves a conectar al ordenador, De esta manera te deberia de funcionar. Y si no, prueba a poner a cargar el vaio mientras lo tienes conectado al ordenador. No se que mas decirte. Espero que te sirvan mis consejos... y bienvenido al foro
Reconocido esta en el sistema operativo, tengo un windows xp media center edition y no creo que eso sea la causa de que no funcione pero mi pregunta seria ahora, que driver tienes tu cargado para el dispositivo?? a ver si asi voy descartando cositas.
Gracias.
HOLA A TODOS .A MI ME PASA ALGO PARECIDO.NO ME LO DETECTA BIEN.TODO EMPEZO DESDE QUE DECIDI ACTUALIZAR EL SONIC STAGE DE LA VERSION 2.3 A LA 3.1.
CUANDO TENIA LA VERSION 2.3 TODO FUNCINABA MUY BIEN,HACIA LAS TRANSFERENCIA MUY RAPIDAS Y LO RECONOCIA MUY RAPIDO.PERO CUANDO DECIDI ACTUALIZAR A LA 3.1 EMPEZARON LOS PROBLEMAS ,LO RECONOCIA TARDE Y HACIA LAS TRANSFERENCIAS LENTAS.ASI QUE DECIDI DESISTALAR LA 3.1 Y VOLVER A LA 2.3,PERO YA NADA VOLVIO ASER LO MISMO.EMPEZO A TARDAR UN MONTON EN RECONOCERLO EN EL SONIC STAGE,Y CUANDO TRANSFIRO MAS DE DOS DISCOS SE ME QUEDA COLGADO.NO SE QUE HACER,HE DESISTALADO TODO Y VUELTO A INSTALAR TODO COMO ALPRINCIO,PERO TODO SIGUE IGUAL.LA UNICA SOLUCION QUE VEO ES FORMATEAR EL DISCO DURO DEL ORDENADOR Y VOLVER AINSTALAR TODO DENUEVO,PORQUE POR ALGUN MOTIVO AL DESISTALAR SONICSTAGE 3.1,SE QUEDARON ARCHIVOS PERDIDOS MUY DIFICILES DE DETECTAR,Y SIEMPRE QUE INSTALAS COGE COMO REFRENCIA ESOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN CONFLICTO.
SALUDOS Y HASTA PRONTO
Wenassssss a tod@s!!!
Jode que gusto que con tanto 'inglis pitinglis' haya un peazo post asi solo pa los españolitos jejejeje
A ver bastantes dudillas tengo sobre este aparatejo, no me he puesto a leer todas las paginas del post pq sería infumable..., asiq me gustaria ponerme un poco al dia...
1º Despues de actualizar el firmware a la 3.xx , que segun apuntan deberia de poder escuchar mp3 diractamenete sin conversion, no lo consigo siempre me toca convertirlos pq no me los reconoce en ninuguna de las carpetas...
2º La funda de la q hablais por ahi, la he visto en la wes y no parece estar mal, de todas maneras hay algun otro tipo de funda mas?? (esa no es que me haya gustado muxo y que dificil es encontrar algo pa este bicho)
3º Existe algun cable (o alguna forma) que vaya directo desde el USB al aparatito??? sin pasar por la base...
4º Se le puede enchufar algun dispositivo especial??? tipo bluetooth o algo por el estilo??...
5º Que herramientas existen para poder jugetear con este aparato, me refiero a crear tu proprio software, añadirle funciones, crear particiones de disco y meter algun sistema dentro.... algun simulador para pc de su sistema... weno chorraditas d esas para toketear un poco.. ( Symbian o algo asi he visto por ahi...)
6º Hay alguna posibilidad de que se pueda reproducir video en algun formato? ( los guiris lo comentan mucho segun he leido)
7º La calidad de las fotos es un poco pobre a mi parecer, demasiado pixeladas, alguna solucion?
8º Por que no me reconoce y separa las distintas carpetas de fotos que tengo metidas??? ademas me mezcla algunos grupos tb...
9º Nada mas
:smileygrin:
jejejejje
Ya se que pido mucho nada mas llegar, pero es la emocion dl aparatito este y que despues de mucho buscar es la primera 'comunidad' sobre este aparatito que he encontrado por ahi...
Weno ayudare en todo lo que pueda..
Muchas muchas gracias!!
Saludetes
Bueno, no creo que pueda responderte a todo pero por intentarlo que no quede.:
1º Despues de actualizar el firmware a la 3.xx , que segun apuntan deberia de poder escuchar mp3 diractamenete sin conversion, no lo consigo siempre me toca convertirlos pq no me los reconoce en ninuguna de las carpetas...
Eso es algo que aún no hemos conseguido ninguno. No rebusques porque no hay manera posible de hacerlo, hay que convertirlos obligatoriamente.
2º La funda de la q hablais por ahi, la he visto en la wes y no parece estar mal, de todas maneras hay algun otro tipo de funda mas?? (esa no es que me haya gustado muxo y que dificil es encontrar algo pa este bicho)
Fundas llevaba buscando meses, y esta fué la única que encontré, y fué gracais a este foro. La verdad es que la funda es una maravilla, yo no me arrepiento de haberla comprado, en absoluto.
3º Existe algun cable (o alguna forma) que vaya directo desde el USB al aparatito??? sin pasar por la base...
Teniendo en cuenta la única conexión que tiene el aparato (no la base), olvidate de encontrar ese cable. Es una putada cargar con la base, pero alguna desventaja tenia que tener no???.
4º Se le puede enchufar algun dispositivo especial??? tipo bluetooth o algo por el estilo??...
La camara de fotos digital para descaragr las fotos, yo he probado con un lapiz de memoria y me daba la opción de descargar todo lo del lapiz al disco duro..... y con el bluetooth probaré ahora, que me as picado jeje.
5º Que herramientas existen para poder jugetear con este aparato, me refiero a crear tu proprio software, añadirle funciones, crear particiones de disco y meter algun sistema dentro.... algun simulador para pc de su sistema... weno chorraditas d esas para toketear un poco.. ( Symbian o algo asi he visto por ahi...)
Estuve varios meses probando a ponerle un sistema operativo distinto al bicho este, pero no conseguí hacerlo asique desistí. De todas maneras, si alguien es tal amable de pasarme el sofware original del aparato seguiré probando, pero paso de hacer nada hasta saber que puedo volver atras
6º Hay alguna posibilidad de que se pueda reproducir video en algun formato? ( los guiris lo comentan mucho segun he leido)
Yo he probado en todos los formatos que conozco y nada, con ninguno, la única solución seria instalarle el sistema del que te hablaba antes, pero como no he podido.....
7º La calidad de las fotos es un poco pobre a mi parecer, demasiado pixeladas, alguna solucion?
A mi no se me pixelan nada de nada, de todas maneras ten en cuenta que hay un boton para verlas a mas calidad o a menos, para que tarde mas o menos en cargarlas, comprueba que lo tienes en la posición de carga lenta pero buena calidad.
8º Por que no me reconoce y separa las distintas carpetas de fotos que tengo metidas??? ademas me mezcla algunos grupos tb...
Las carpetas de fotos tienen que tener el mismo nombre que la original pero cambiandole el numero que viene al final. Si haces esto te las reconoce todas y no te las mezcla. en el momento en el que pongas otro nombre distinto la carpeta no te aparece al mirar en el aparato.
9º Nada mas
Pues espero haberte servido de ayuda, si consigues algo nuevo será bien recibido.
Un saludo.
Me ha parecido leer en una web, que los archivos mp3 si que los lee, pero el problema es que no se pueden meter tal cual en el reproductor como si copiases datos, si no que lo que los debes de mover con el music transfer siempre...
Me explico, el formato mp3 puede que si que lo 'entienda' lo unico es que el formato mp3 de un archivo es independiente del nombre del archivo que le de el reproductor al pasarlo, segun he leido aunque sea formato mp3, el archivo se renombra automaticamente a un .OMA o algo asi (seguro que es para no poder compartirlo despues con los colegas) pero conserva el formato de un mp3 (segun la informacion interna del archivo y sus bytes y cabeceras y demas)...
Tambien decian en la pagina que la calidad y compresion de un ATRACplus es mejor que la del fromato mp3...
A ver si me acuerdo de la pagina y la pongo para que lo leais..(en ingles)..
No se si será esa la razon de que no podamos meter mp3 'a pelo'...
Se sabe si hay pretension de actualizar el firmware por parte de los de sony, para añadir mas funciones? O el producto esta un poco 'olvidado'????
Saludetes?
Ufff....yo creo que Sony esta con su PlayStation 3 y nuestro VAIO Pocket lo han dejado un poco "olvidado" como tu dices.... SONY ACUERDATE DE TU VAIO POCKET !!!! jajajja
Y lo de reprodicir video has leido algo por esa pagina u otras?? Eso nos importa mas q lo del mp3 la verdad...
Salu2
Hola!
En cuanto a lo de las actualizaciones del software, creo que vamos a estar de suerte. Parece ser, por lo que he leido en la pagina de atraclife(muy buena por cierto), que ante el fracaso del nuevo software Connect van a volver al Sonicstage para hacer algunas actualizaciones para que se pueda usar con los walkman serie A. El firmware no creo que lo mejoren, porque creo que se estan volcando con las nuevos walkman y dado que el vaio esta descatalogado seria un milagro que se acuerden de nosotros.
Bueno, saludos a todos
Ameli
Ya, es una pena....si la sacan, q pongan como transferir mp3 directamente y no convertirlos a atrac3 o atrac3plus. Y q saken una actualizacion para poder ver videos!!!!!! :smileygrin:
Hola!
Ayer salio la nueva actualizacion de Sonicstage version 3.4. Yo la he instalado ya pero aun la he probado. Por lo que he leido en la pagina de atraclife, la gente dice que es más rapido que el anterior y que parece no dar tantos problemas a la hora de instalarlo (desinstalando el mismo la version anterior), de todas formas y por si acaso recomiendan usar el backup de sonicstage para no llevarse sustos desagradables.
Por cierto, no se puede ver video con esta actualizacion tampoco.
Parece ser que no sera la ultima que hagan, ya que en esta todavia no han incluido todo lo necesario para que funcione plenamente el walkman serie A.
Bueno, si alguien quiere saber más cosas visitarla pagina de atraclife (es en ingles).
Saludos,
Ameli