cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia no se puede navegar internet al mundo entero

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
sonyeuborokuso
Visitante

Bravia no se puede navegar internet al mundo entero

Por que no se puede visualizar paginaweb con idioma chino ni japones por navegador de internet TV.

tengo KDL32CX520. me parece no esta instalada idioma asiatico para visualizar pagina web.

si no se puede leer lo que esta escrito, no se donde tengo que pinchar para ir siguiente pagina.

SONY-EU ESTA DICIENDO "Elige un televisor que sea una ventana al mundo entero."

Bravia que vende en japon se ve mundo entero. Sony-EU creado otro Bravia para EU que no se ve mundo entero.


1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

seguramente sea que para que pueda abrir paginas en ese idioma, habra que poner el tv en esos idiomas para que pueda tener activado ese paquete.Cuando enciendes el tv por primerva vez, te pregunta que idioma quieres.

aunque puede que pase como en los navegadores de los pc, que hay que instalar ese paquete de idiomas

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

seguramente sea que para que pueda abrir paginas en ese idioma, habra que poner el tv en esos idiomas para que pueda tener activado ese paquete.Cuando enciendes el tv por primerva vez, te pregunta que idioma quieres.

aunque puede que pase como en los navegadores de los pc, que hay que instalar ese paquete de idiomas