cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cómo funciona un televisor activo de Sony?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Mitjans
Visitante

Cómo funciona un televisor activo de Sony?

Hola me gustaria saber como funciona un televisor activo de Sony. Tengo entendido que las imagenes del ojo derecho y el ojo izquierdo se van reproduciendo sucesivamente en la pantalla del televisor y que las lentesse van oscureciendo.

Esto provoca algun tipo de parpadeo?

Si llevo las lentes puestas y miro solo con un ojo debería ver solo en 2D? Si no es así es que no acabo de entender su funcionamiento.

Gracias por adelantado.

Saludos.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

He encontrado este video en internet que creo que te explica perfectamente el 3D de Sony.

Básicamente, el transmisor manda la señal de como tienen que obturar los cristales de las gafas. Una de las grandes ventajas del sistema de Sony es que la obturación es total, es decir, una lente no abre hasta que la otra está completamente cerrada, eliminando las molestias ocasionadas por otros sistemas.

La velocidad a la que se hace esto es muy rápida, es más, si te separas las gafas de la cara no verás parpadeo ninguno de los cristales aunque hay personas con mucha agudeza visual que si que pueden notar un pequeño parpadeo.

Espero haberte resuelto la duda.

Saludos a tod@s.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

He encontrado este video en internet que creo que te explica perfectamente el 3D de Sony.

Básicamente, el transmisor manda la señal de como tienen que obturar los cristales de las gafas. Una de las grandes ventajas del sistema de Sony es que la obturación es total, es decir, una lente no abre hasta que la otra está completamente cerrada, eliminando las molestias ocasionadas por otros sistemas.

La velocidad a la que se hace esto es muy rápida, es más, si te separas las gafas de la cara no verás parpadeo ninguno de los cristales aunque hay personas con mucha agudeza visual que si que pueden notar un pequeño parpadeo.

Espero haberte resuelto la duda.

Saludos a tod@s.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Mitjans
Visitante

Muchisimas gracias por la respuesta, ha sido de gran ayuda!

Ahora, me gustaría preguntar otra cosa. El otro día fui a una tienda de Sony para hechar un vistazo a los televisores 3D y experimente que si cierras un ojo también podías ver en tres dimensiones. Mi pregunta es: si cada lente se cierra cuando aparece la imagen de la otra, por que si miras con un ojo sigues viendo en 3D?

Muchas gracias por el vídeo!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

En principio, si cierras un ojo, no deberias de poder apreciar el efecto 3D porque al cerebro le falta la otra imagen para crear la profundidad.

No sabria responderte a porque sigues apreciando la profundidad con un ojo cerrado, pero trataré de informarme en que casos se puede dar esta circunstancia.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Mitjans
Visitante

ok, esperaré a tu respuesta!

Gracias.