cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xxcmdxx
Visitante

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

Hola,

hoy, cuando he ido a ver un video desde mi televisor KDL 40NX710, me he dado cuente que de no aparece ningun canal de para ver video por internet (ni Youtube, Antena 3, etc), y en su lugar aparece 'Actualizar datos de videos de interner' o algo asi. Tras darle y esperar un buen rato termina y vuelve a aparecer. Esto es muy raro por que antes si podia verlos y todo funcionaba bien, y ahora ni se actualiza ni nada. He probado a cambiar la red de wifi a cable, pero no se soluciona el problema. Alguna ayuda?

45 RESPUESTAS 45
alfonta67
Visitante

Yo sigo igual, los valores de fabrica ya los restaure tb y nada. He actualizado desde los dos sitios y la versión del tv es la ultima. No se que mas probar

Caepionis5
Visitante

A mi tampoco me va desde hace unos dias, no me funcioma  lo de actalizar ninguna de las 2 opciones qu poneis anteriormente. Me resulta extraño qu nos pase a todos, yocreo qu tiene qu ser x alguna actualizacion, espero qu alguien de una solucion, x cierto como se pone en modo fabrica ya es lo ultimo qu me queda x probar.  Gracias

Caepionis5
Visitante

He conseguido volver a modo fabrica, pero no hay suerte, no me salen canales, he comprobado la conexion (qu es x cable) y le hice el text de conexion y todo me pone   estado de la red " conexion x cable aceptar" acceso local aceptar" acceso a internat aceptar, le he vuelto a dar a actualizar los contenidos de internet, y al final pone " el contenido de internet esta listo" pero no me sale nada. Y encima me toca ahora ordenar los canales. En fin ayuda x favor ya no se qu hacer

Caepionis5
Visitante

Mi version del software ez PKG3.904EUA-0104 y el modelo kdl-40 ex520 Ayuda please ya no se qu probar

alfonta67
Visitante

Mi versión es PKG4.108EUH-0108

Creo que no hay ninguna mas reciente.

Yo tb lo he probado ya todo y sigo igual.

Alguna sugerencia mas???

Gracias a tod@s

Caepionis5
Visitante

Yo estoy algo decepcionado con el soportecde sony, como comente anteriormente he probado todo, Actualizar contenidos, y firware o software qu trae por defecto sony , he vuelto a modo fabrica y he realizado todo lo que anteriormente se ha comentado en el foro, pero todo sin exito. Pues me pongo en contacto con soporte tecnico y me han ido dando las mismas soluciones qu habeis comentado en el foro, les respondo que ya habiA probado todo eso, los llamo y me dicen que ya contactaran conmigo y lo unico qu se les ocurre es decirme por mail ( no se molestan en llamarme) que mire las conexiones, pero si yo puedo navegar por internet y ademas tengo mediaremote y me funciona por que no me dan una solucion real. Lo ultimo qu me contestan Por  mail es, apague la tv toda una noche ( del cable ) y puede que funcione. Esta noche lomprobare y os lo cuento y ojala me equivoque pero no creo qu funcione. ¿Puede alguien Ayudarnos? Veo que somos muchos los afectados yademas por las mismas fechas, algo raro no?

elbrujo
Visitante

Si antes andaba, el TV da OK la prueba de conexion a internet y con tantos colegas con la misma falla debe ser algun problema con los servidores de SONY en alguna ciudad/zona/region

Comrpobar: En configuracion de la red

Resultados de la conexion

Conexion fisica OK

Acceso local OK

Acceso a internet OK

Caepionis5
Visitante

Ya probe eso y todo ok, como comente antes a mi me va bien internet en el navegador del bravia, pero otra historia es el contenido de videos. Ademas si antes iba bien y no hemos tocado nada , al menos en mu caso no se por que este problema y la pica atencion del soporte tecnico qu de ser el problema de ellos no dicen nada ni me hacen una llamada cimo si hice yo con ellos para darme una solucion.Elbrujo¿ De donde eres (pais), tu si puedes ver los contenidos de video? Yo soy español

Caepionis5
Visitante

Mañana preguntare para ver qu me dicen y os cuento, gracias por contestar elbrujo, esto es un poco desesperante pues mi niña esta ahora avostumbrada a eso y es un coñazo no tenerlo

elbrujo
Visitante

Desde Argentina se ven, claro cada pais/region manejan servidores distintos para cargar el contenido que este a disposicion. Sino lo carga habra algun problema con los servidores o el proveedor de internet este capando ese servicio. Desde el servicio tecnico de tu ciudad a ellos les descarga?

EDITO: Cuando actualizas que error responde? debe dar un numero